Acceder

Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

28 respuestas
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Página
2 / 4
#9

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Bueno, es que tú habías relacionado la perdida de la intimidad con el hecho de cobrar de nuestros impuestos.

Ahora cambias de argumento, así que podrías indicar que ley excluye a determinadas personas del derecho a la intimidad.

Di que te cae mal la chica esta, que estás en contra de la monarquía... pero hombre, busca argumentos más sólidos, no chismorreos incontrastables, en los que lo normal es que sea mentira el 90% de lo que se cuente.

Saludos

#10

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Tu dices que cambio de argumento, pero el argumento es el mismo; lo de cobrar de nuestros impuestos viene implicito al hecho de ser parte de la familia real y una cosa que tiene que saber hacer es saber estar y no ponerse histerica cada vez que vea ha alguién con un movíl, a mi ni me cae bien ni mal, tal como te explayas parece ser que eres monarquico. No sé a que viene no creer que sea verdad ¿acaso la conoces como para tachar de falso este suceso?

#11

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

jaja éso es comparar a dios con un gitano.

#12

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Todos somos seres humanos y como tales tenemos nuestro momentos. Y es de entender que la muchacha este hasta los cojon++s de fotos, mangarin y todo lo que conlleva ser princesa.

#13

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Que el colega no quiere monarquia , vamos.

#14

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

No me he explicado bien, no es que yo defienda la monarquía, lo que defiendo es que todo el mundo tiene derecho a la intimidad.

Saludos

#15

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Buenas,no me ha gustado su reaccion,es una reaccion de prepotencia, ya se sabe a lo que se exponen para lo bueno y para lo malo,hay muchas formas de hacer las cosas.Tienen que dar siempre ejemplo de humildad,en realidad viven a costa de la gente y no es poco lo que cobran.Un saludo

#16

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Wow! Todavía si ella fuera Valeria Mazza, vale querer tomarle una foto. Eso de expropiar móviles ajenos ¿suena a comunismo de la realeza en telecomunicaciones?