Acceder

Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

28 respuestas
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Página
1 / 4
#1

Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

El suceso tuvo lugar en una tienda de Madrid

La princesa de Asturias parece no ganar para polémicas, y es que según recoge Vanitatis, Letizia Ortiz ha vuelto a situarse en el ojo del huracán debido a su especial aversión a que le hagan fotos en sus momentos de descanso.

Según explican, los Príncipes de Asturias y sus dos hijas aprovecharon la tarde del viernes para salir de compras por el centro de la capital, una actividad que acabó por suponerle un problema a Doña Letizia.

Sobre las cinco de la tarde, Letizia, Leonor, Sofía y su guardaespaldas decidieron entrar en Tiger, un establecimiento en el que se pueden adquirir productos de decoración a precios bastante económicos y en el que la princesa detectó como un cliente miraba atentamente su móvil, mientras esperaba su turno para que le cobrasen.

Según fuentes presenciales, Letizia arrebató al ciudadano el teléfono de las manos de una forma bastante brusca, dejando perplejos a los clientes de la tienda: «Cuando la Princesa se percató de que el chico llevaba el móvil en la mano, rápidamente se fue hacia él y se lo quitó. Estaba muy nerviosa y no paraba de decirle que no le hiciese fotos y menos a las niñas», declaraba una de las personas que pudieron observar el suceso, quien además añade: «Cuando el chico le explicó que no estaba haciendo fotos, sino leyendo sus e-mails, y le pidió por favor que le devolviese el teléfono, ella le dijo que solo se lo devolvería si le enseñaba las fotos que había hecho. Fue un momento de tensión que finalmente se aclaró cuando él, tras negarse en un principio a enseñarle el contenido multimedia de su dispositivo, le terminó demostrando que ni había fotos ni intención de hacerlas».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/02/04/letizia-quita-movil-desconocido-cerciorarse-sacado-fotos/00031391515886327989823.htm

#2

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Que prepotente parece ser esta chica,se le ha subido el status a la cabeza.

#3

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Pues joder es que estar todo el día en el ojo del huracan como dice la noticia, debe ser bastante estresante.

No sé hasta que punto tenemos derecho de hacerles fotos en cualquier situación y momento.

Lo hecho está mal, pero lo disculpo.

Y repito no se, en esto tengo encontradas mis propias convicciones.

El otro dia entró Cristiano Ronaldo a merendar a un bar en que yo me encontraba y falto poco para que los dos o tres que alli estabamos (menos yo), quisiesen una foto o un autógrafo, y leches el chaval solo quería un colacao y una tostada tranquilo.
Repito, no se.

#4

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Aqui estamos ante una persona que recibe dinero de nuestros impuestos y por tanto es una persona cuya imagen debería ser pública, en el caso que tu expones estaria de acuerdo al cien por cien contigo. Saludos

#5

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Empecinado si no te digo ni que si ni que no.

Lo que te quiero indicar es que entiendo que una mujer que no está educada desde pequeña para soportar esa presión mediatica, pueda sufrir estos ataques de ansiedad o enojo.

Yo era de los partidarios de que el Pincipe se tenía que casar con alguien de su entorno social, pero creo que Leticia no lo está haciendo mal, incluso creo que lo está haciendo bastante bien, con alguna cagadita, que todos tenemos derecho.

Es que eso de etar a todas horas sientiendote vigilada, no debe ser nada facil.

#6

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

A la Leti se le ha olvidado de donde viene y en donde se ha metido.......eso va con el cargo así que mas le vale que se relaje.....

......bueno, yo con el bienpeinao tampoco me hubiera levantado ;-))

Saludos;-)

#7

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Entonces... ¿Los funcionarios no tienen derecho a la intimidad? :-D

Saludos

#8

Re: Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

Los funcionarios son trabajadores públicos cuyo nacimiento no les ha otorgado derechos dinásticos, sin acritud, pero tu pregunta es una perogrullada.