Acceder

Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

129 respuestas
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Página
3 / 17
#17

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

¿Este es el mismo que incluyó en la directiva de Gaspar los gastos de la de Laporta para no computar las perdidas a Laporta y su junta no?

Hombre si es capaz de gastar en nombre de otro .................................

Digo yo que nadie me ha dicho todavía donde computan los euros de mi iva por mi Seat y mi Gas Gas, por ejemplo.

A ver si entre Borrell y Sala me lo cuentan .............................

#18

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Me merece más credibilidad Borrell que Sala i Martín.

No hay comparación.

Saludos.

P.S. Detesto a su partido.

#19

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Oño rasago, has dao con dos que te puedo responder sin lugar a dudas.

Tanto SEAT como GAS Natural, se iran a Madrid a poner su domicilio.

Dejate de Borrelles o Salas que pa preguntas como esas me tienes a tu disposición, sin necesidad de molestar a tan ilustres economistas.

Y tu diras, porque sabe tanto Acrasol?

#20

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Gracias por compartir el futuro pero mi pregunta es sobre las balanzas fiscales pasadas, redondeando, como puse en otro tema de estos tan "populares" en iva de mi Seat nuevo me dejé 2.300€ y en mi Gas Gas (es una moto, no Gas Natural) unos 1.000€, compradas nuevas en conces asturianos con sede de Seat y de Gas Gas en Cataluña ¿como 2.600€ de los 3.000€ estarán en "su" lado de la balanza"?

Es que esto de que el dinero tenga que volver al bolsillo de donde salió (imaginariamente, no en realidad) es muy poco eficiente, gastar en recaudar y devolverlo al mismo bolsillo, por no decir que eso y la redistribución de la riqueza no son compatibles.

#21

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Bueno pues pa no abusar el gas que se lo queden los catalanes. ea.

Pero oño a quien se le ocurre comprar una moto que se llama gas gas?
Yo conozco la jarli, la bultaco, la derbi, la ossa, pero las gas gas?
Na que ese IVA pa ellos. En Madrid no queremos na que se llame gas gas.

#22

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Suelen ser de trial o cross, y es una marca bastante reputada en lo suyo.

#23

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Na que ese IVA pa ellos. En Madrid no queremos na que se llame gas gas.
Jajajajaja .... no me extraña ...jajajaja, pero yo he estrenado tres Gas Gas y he tenido que pagar el iva (lógicamente) como para el Seat ¿en que lao de la balanza lo colocaron? que eso no lo cuentan estos econolistos. Bueno nada la solución es sencilla, se compra otra marca, será por coches y motos..............si lo que falta es dinero.
#24

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Bueno nada la solución es sencilla, se compra otra marca, será por coches y motos..............si lo que falta es dinero.

Y crees que esto no llegará? pues precisamente a todo gas.