Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

129 respuestas
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Página
2 / 17
#9

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Sérá cuestión de gustos, pero si es capaz de inventarse el balance del barça, se puede inventar cualquier cosa, por eso no me fío de él como economista, por su pasado reciente.

Tengo que ser coherente con mi firma.

#10

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Si te entiendo sólo que tu hablas de su capacidad para hacer arquitectura fiscal...no entro en si ha sido buen o mal ingeniero pues desconozco esto que comentas del barsa...y desde una óptica no excluyente...esa que no se casa con el no no ...si si...si no o...no ah lo siento y te jodes...hablo te comentaba de ciertos aspectos de su obra que si que suscribo ...pues al no ser ni de hayek o friedmanistico en sus extremos...pienso en la elasticidad missesiana o en el mercado de tomas o como te comento en ciertos aspectos de lo que sala i marti nos dice...en los que me encuentro más cómodo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

¿Inventarse balances Barça?
Tienes alguna información de eso. Gracias de antemano.

Pd: de todas formas no se trataba de matar al mensajero, en todo caso podrías razonar si está o no en lo cierto.

#12

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Se me hace ...claro es una opinión personal...que si una infraestructura pasa por doquier para llegar a donde se quiera repercutir en ese doquier el gasto...es poner donde se quieran ciertas cifras...muy académico no se me hace...pero bueno ya sabe usted que esto está ampliamente debatido y que cada cual arrima el ascua a su sardina...y así poco encuentro puede haber...un abrazo...recordando que un profesor no es ni más ni menos que un catedrático y este que un labrador...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Lo he leído. No se sostiene ese argumento de la visa como justificación. Vamos, no me resulta nada convincente.

Ahora bien, qué mas da, el expulsionismo es un sentimiento. Ojalá Cataluña se largue.

#15

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Uffffff

vaya argumentos de bar que usó. Estoy convencido que si por él fuera prohibiría la difusión de esa entrevista. Bueno, quizás pueda en el futuro como ministro o presidente de Catalunya.

#16

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Bueno, me baso en los que vinieron después y en que se les dió la razón en que las cuentas del Barça eran imaginativas en su mandato.

En cualquier caso no soy del barça, simplemente digo que este señor no me merece demasiada credibilidad, porque interpreta los números a su manera (como todos claro), pero su manera es la que le conviene a él.

En cuanto a si está en lo cierto o no, ya te he dicho que a mi modo de ver las cosas, no lo está, sino que mis cálculos son más parecidos a los de Borrell, no porque sea Borrell y no sea independentista, sino porque me parecen más acertados.

Yo no creo que deba basarse el ser independientes o no en si sacamos tajada o no, sino en si es lo que se siente, por eso intento ser objetivo en temas de números, y creo que a la gente se le tiene que decir que igual los números buenos no son los de la panacea, sino los otros, si aún así la gente quiere ser independiente, que lo vote, genial. Yo respetaré lo que diga la mayoría, y no me rasgo las vestiduras por que Catalunya sea independiente o no, cuando era pequeño existís Yugoslavia, ya no existe, y el mundo sigue adelante y los exyogoslavos siguen con sus vidas, de modo muy parecido a antes (bueno ahora con Whatsapp).

En cuestión de números es que simplemente no creo que los que dicen que la solución económica es la independencia estén en lo cierto, nada más (como también creo que se debe dejar decidir la verdad).

Al final esto es una guerra de bandos y estudios y todos hacen los suyos pensando en lo que quieren que salga, a mí me gustaría ver los estudios de un economista malayo o brasileño, que no sepa nada del "tema catalunya" y diga lo que opina en términos puramente económicos. Esto se ha convertido en una guerra de bandos en la que no quiero participar, y tanto me molestan los independentistas que no razonan, como los españolistas que tampoco razonan.

Repito con mis números (que obviamente son erróneos porque no tengo la información necesaria ni la preparación necesaria), la cosa en los dineros no es una buena causa para la independencia.

Saludos.