Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expulsionista. Un neologismo que mola.

59 respuestas
Expulsionista. Un neologismo que mola.
Expulsionista. Un neologismo que mola.
Página
1 / 8
#1

Expulsionista. Un neologismo que mola.

Pues estaba yo leyendo el periódico en un bar a la vez que me tomaba un rioja con unas papas alioli ...

En un articulo hablan de que escrache ha sido la palabra nueva del 2013... en otro cuentan que han enviado unos informes a las embajadas sobre el tema catalán.

En este informe cuentan que está surgiendo en España un movimiento expulsionista, en contraste con el nacionalismo catalán, que desea la expulsion de este territorio del estado español.

Jo..

Pues yo soy expulsionista! ! Quién se apunta a este nuevo -ista? ??

Adelante y yo el primero.

#2

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Pues llama a Rajoy, ya estás tardando, a algunos nos encantaría tal explusión, pero en realidad no podemos aceptarla, porque en primer lugar algunos (y no precisamente pocos), entendemos que Catalunya si es nuestra, pero del mismo modo que es de los que ahí residen y no son nacionalistas, teniendo los mismos derechos que los que creemos en la secesión como una solución ... de ahí que creamos en la oportunidad de la pregunta, no podemos decidir irnos si ello no es la voluntad de una amplia mayoría, y en este sentido, algunos estamos convencidos que un 51% sería insuficiente ...... No, Catalunya es de todos los catalanes, sean nacionalistas o no !!!!!

#3

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Pues eso, Cataluña para los catalanes y España para los españoles.

Si estamos de acuerdo. Viva la expulsión!!!

(Después vosotros os aclarais entre vosotros. Habrá ciudadanos de segunda, pero eso ya se sabe.... charnegos, panchitos, gitanos, etc etc etc.. como en todos lados..)

#4

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Lo que nos echarías de menos... Casi como un 20% del PIB "españolista"

#5

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Yo no.

#6

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

No sé que parte has visitado, pero al menos las que yo conozco un castellano parlante no es de segunda, es igual de primera como yo .... ni el que pone la roja y gualda en balcón tampoco es de segunda !!!!! Ahora bien si alguien pretende que se crea que estamos enfrentados, o nos conoce o directamente oculta lo que le interesa, vete a saber para qué (me lo imagino) ..... y siempre hay que tener en cuenta que aunque alcen mas la voz no son más (ni mayoría alguna) son los que son, es solo que hacen mas ruido !!!!!

#8

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Yo me hago una pregunta: si se efectuara el referéndum y en una/s provincia saliera el NO ¿Qué pasaría, se "independería/s" las otra y esa no, se la expulsaría de Cataluña, se la condenaría?