Acceder

Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

32 respuestas
Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit
Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit
Página
3 / 5
#17

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Esperemos que el 2014 no se le parezca mucho al 2013 y venga con trabajo y salud para todos, incluso para los que nos gobiernan.

Un saludo y espero poder seguir debatiendo tan "gustosamente" contigo y aprender de tu sabiduría y experiencia.

#18

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Hola Rocodromo

Cada uno debe pagar por lo que ha hecho y debe ser responsable de sus actos.

No es ser violento o no, es tener claro el concepto de Justicia, que me parece que en España se aplica a todos menos a los políticos y sus amigos.

Un saludo y Felices Fiestas.

#19

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Incrementar ingresos y recortar gastos,eso es lo que les vana obligar a hacer.Me temo lo peor.
De todas formas la comunidad valenciana esta minusvalorada.

#20

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

La Comunidad Valencia tiene que asumir este año pérdidas por valor de 25 millones de € por la Formula 1, cuando en su momento se "vendió" que no iba a costar un € a los valencianos.

Si los mismos que nos venden cuentos para no dormir deben recortar, estamos perdidos.

Un saludo.

#21

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Pues me da a va a ser así,van a ir recortando de todos los sitios,ya lo están haciendo en sanidad,educación y a.sociales.Y vienen más recortes para este 2014.s2

#22

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Pero a pesar de que siguen recortando en la mayoría de los servicios públicos, el déficit de las Comunidades Autónomas y del Estado no disminuye de manera considerable.

Lo que deben reducir son gastos "superfluos" de los Ministerios y dejar la ley de dependencia, la Sanidad y la Educación.

¿Cómo serán los jóvenes dentro de 15 años?.

Un saludo.

#23

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Cada vez habrá menos jovenes,ya la natalidad es casi nula y con esta crisis se agudiza mucho mas,y esto va para largo,ya se ha dicho una generacion perdida.
Ademas han cambiado las familias ya hay mucha gente viviendo sola o en pareja y poco mas.
El futuro es mas bien oscuro.

#24

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Como bien dices se habla de una generación perdida, pero mi pregunta es ¿Sólo una?.

Muy poca gente con la crisis que tenemos en España se plantea el irse a vivir junta, el tener hijos y demás, porque es prácticamente imposible.

Esperemos que todo esto cambie poco de rumbo, porque sino estamos abocados a un futuro mucho más negro que el presente que vivimos y por supuesto un Estado de Bienestar que es un sueño "idílico" en la cabeza de los políticos y ciudadanos, pero que no es sostenible.

Un saludo.