Acceder

Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

32 respuestas
Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit
Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit
Página
2 / 5
#9

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Casi cada día salen a la "palestra" para anunciar más recortes y casi ninguna Comunidad Autónoma llegará al déficit acordado con el Gobierno Central.

¿No se merecen una multa o un castigo por ello?

Desde el momento en que no cumple una y no tiene castigo alguno, supone un estímulo/incentivo para que las demás tampoco lo cumplan.

Un saludo y Felices Fiestas.

#10

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Era en modo irónico!!!

No me cabe en la cabeza como no llegan al objetivo tan "laxo" que han pactado, un 1,6% del déficit y no paran de quitar subvenciones, recortando servicios a los ciudadanos y subiendo los impuestos, ¿qué pasa con el dinero?.

A lo mejor es que se evapora como el agua.

Un saludo y Felices Fiestas.

#11

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Pero Borja, recoño, hay veces que me sacas de mis casillas. ¿De qué ajustes hablas?. Lo que hay que exigir, y a la mayor urgencia, es que caiga sobre tanto sinverg:uenza el peso de la Justicia.Que los veamos en la cárcel. Pero no dentro de 15 años, sino ahora.
¿No te das cuenta que la miseria y el hambre han llegado ya a límites insoportables?. Que los propios ciudadanos seamos solidarios y demos de comer a cientos de miles no justifica en absoluto que el Gobierno se cruce de brazos.
Hay que efectuar ajustes, desde luego; pero que empiecen por ellos mismos, por sus empresas preferidas, por los bancos, por los asesores, coches oficiales, muchas otras gilipolleces que son las que nos llevarán al caos. Saludos

#12

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Ahí les has dao, Ankaser. Me estaba extrañando que no saltaras ya ante tantas contradicciones y tanta demagogia barata.

Ya vale de contemplaciones y de tantos "me gusta". Leña al mono que es goma, coño.

Saludos cordiales

#13

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!. Os deseo a todos los rankianos una enorme felicidad para esta Navidad y sobre todo que Dios os ayude y os colme de fortuna el próximo año Nuevo 2014.
Y deciros que, aunque muchas veces parezca que nos peleamos, en el fondo todos aprendemos algo de la ignorancia de los demás. Y hay algo mucho más importante: que al exponer nuestras opiniones, aunque no sirvan de mucho, al menos damos muestras de buena fe y ánimos para presentar nuestra alternativa a estos politicos que tan indecentemente nos gobiernan, derechas e izquierdas.
Y a fin de que reflexioneis un poco sobre las miserias de este pais, veais hacia donde nos conducen estos pastores, y tengamos en nuestro corazón a los más desfavorecidos, aquí os dejo un link del forero Antoine, expuesto en el hilo "SOS.-Estoy en paro"
Gracias, amigo Antoine por despertar mi sensibilidad en dias tan señalados.

http://www.youtube.com/watch?v=bdYQWgn7eec

Un fuerte abrazo para todos y gracias por lo que cada dia me enseñais.

#14

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

felicidades tambien a ti y a los tuyos y ojala que entre todos hagamos un mundo mejor

#15

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Bunosdias,a mi no me gusta la violencia,al que roba a la carcel a pan y agua sin previlegios
con una buena multa y a trabajos forzados.Un saludo y felices fiestas Ankaser

#16

Re: Valencia no cumplirá el Objetivo de Déficit

Buenos Días Ankaser

Tienes toda la razón y también derecho a enfadarte.

Por supuesto que pienso y opino como tu, pero hay que ser conscientes de la realidad y darse cuenta de que los políticos no ven más allá de la punta de sus zapatos y los recortes los empiezan por los demás y si hace falta y ya si eso, les tocaran a ellos.

Claro que lo primero que deberían recortar sería gastos en los Ministerios, Ayuntamientos, escoltas, viajes oficiales, asesores, coches...., pero por mucho que digamos a ellos les entra por un oído y les sale por el otro.

Hay que prepararse de cara a las elecciones y estar todos unidos para darles el "escarmiento" que se merecen.

El problema que se plantea ahora es ¿y a quién votarías?.

Pues pienso que todos son iguales pero con distintos colores y en ese punto me tiro de los pelos y se me echa el mundo encima sólo de pensar que los únicos "capitanes" que optan a navegar el barco son piratas sin escrúpulos.

Como decía Andrés Montes "la vida puede ser maravillosa", pero hay muchas veces que sólo llega a la m y tiene otro significado.

Que pases unas felices fiestas.

Un cordial saludo.