Acceder

“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”

3 respuestas
“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”
“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”
#1

“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, obligada a retirar una agenda que iba a regalar en Navidad por incluir citas muy controvertidas.

“Dar dinero al Gobierno es como dar una botella de whisky a un adolescente”
“La corrupción, como la paella, en ningún sitio se hace como en Valencia”

“Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento. Los casados tienen además otra en casa”

“Todo hombre decente se avergüenza del Gobierno bajo el que vive”

“Si puedes hacer reír a una mujer, puedes hacer que haga cualquier cosa” (Marilyn Monroe)

“El mejor control de la natalidad sería que las mujeres pusieran huevos. Si se quiere tener un hijo, es incuba. Si no se quiere tener, se hace un huevo frito”.

“No importa que las mujeres nos fastidien. Lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma”.

“Recientemente leí que el amor es una cuestión química. Debe ser por eso que mi mujer me trata como a un desecho tóxico”.

“Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más interesado está él”.

“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: “Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”

Hola,

No entiendo porque retiran esta agenda, pues incluía frases que todos los españoles piensan todos los días.

"Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro", una de frases que debería ser incluida como verdad universal.

#3

Re: “Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”

Buenas,buenisimas frases Antoine ,la de Valencia hojala la gente se de cuenta ya de lo que tenemos,y les de un buen escarmiento en las urnas.Un saludo

#4

Re: “Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”

La frase sobre Valencia la deberíamos imprimir y repartir panfletos por la ciudad para que la gente se de cuenta de lo que pasa en su ciudad.

Y podría hacerse extensible a casi toda España, pues mucho me temo que no se libaran muchas ciudades o Comunidades Autónomas de la corrupción.

Mi preferida es: "Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en paro".

Un saludo.