Acceder

Que bien gobiernan los masones!

52 respuestas
Que bien gobiernan los masones!
Que bien gobiernan los masones!
Página
4 / 7
#25

Re: Que bien gobiernan los masones!

Pues si que es raro que lo respetaran, porque los persiguieron.
Bueno de todos es sabido que el hermano de Franco era masón de alto grado, el que realizó el famoso vuelo del Plus Ultra en 1926 entre españa y Buenos Aires, un año antes que Lindbergh atravesara el atlántico por el norte sin escalas (ya se sabe que como no seas anglosajón en este mundo pasas al ostracismo). Conocido por ser antimonárquico amenzazando bombardear el palacio real con su avión, diputado por Esquerra Republicana de Catalunya,... y murió en la guerra civil tras dudar al principio en qué bando actuar.
Seguro que la inmensa mayoría de gente ni sabe de lo que hablamos, con un poco de Cuéntame, Futbol y salsa rosa la mayoría son felices...

#26

Re: Que bien gobiernan los masones!

No ser masón no significa que no lo descifres...en mi caso renuncie a la masonería...como lo hizo mi padre y como lo hizo mi abuelo...mi hijo está en el proceso de abjurar de ella...te cuento esto porque mis ancestros son masones...algo me han contado mis antecesores...y a la puerta llaman insistentemente...mi bisabuelo llevo a Francisco franco el certificado de defunción de su padre...así que ya sabes quien podría ser...y que gradó podría tener...un abrazo...y recuerda...una rosa es una rosa...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Que bien gobiernan los masones!

Lo curioso es que el edificio fue requisado y cedido a la Falange, que incluso llegó a cobrar para poder visitar la "sala de reflexiones". No se molestaron en suprimir la simbología masónica, quizás porqué el "ojo" les debió parecer una representación del Espíritu Santo, vete a saber...

http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_Masónico_de_Santa_Cruz_de_Tenerife

#28

Re: Que bien gobiernan los masones!

No se trata de que ningún masón se atreva a hablar. El ser masón no es sinónimo de mala persona. En realidad, como todo el mundo sabe, los distintos grados son los que van definiendo y construyendo la auténtica masoneria.Los secretos gnósticos de esa organización son conocidos solo por una élite y esta élite es la que ejerce su influencia en el devenir de los acontecimientos de este Planeta.
Pero esto no es nuevo para nadie. Todos sabemos --o al menos suponemos-- que existe un poder oculto que influye en la vida diaria de los ciudadanos del mundo. Pero contra eser poder hay muy pocas cosas que la gente normal pueda hacer. Saludos

#29

Re: Que bien gobiernan los masones!

...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Que bien gobiernan los masones!

el triangulico...... que curioso, nunca me había fijado....

Por cierto, y una duda, los Illuminati que papel juegan en todo esto? son como una subsecta de la masonería o sólo es una logia más?

#31

Re: Que bien gobiernan los masones!

Sólo te diré que dentro de la masoneria ...da igual que rito...hay de todo...y claro que hay dentro de la masoneria familias...una de ellas las has traído...pertenecen a la vez a una religión...son la iglesia de Babilonia...con respecto al triángulo...ten en cuenta que pese a la creencia popular nadie se oculta...otra cosa es que no queramos ver lo que vemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: Que bien gobiernan los masones!

Pero una cosa, no se supone que los masones quieren el raciocinio por encima de todo ¿que se han creado una nueva religión basada en la iglesia de Babilonia? ¿eso que tiene de razón el resucitar dioses y ritos paganos?

Cuarto milenio echó un buen reportaje el otro día de estos temas, cómo todas las cantantes del momento Lady Gaga, Katy Perry? esa, Cyrus, etc... y en su época Madonna, están dirigidas (se ve en sus videoclips y conciertos la estética de sus ritos) por esos que indicáis para dirigir a la juventud desde bien pronto en sus ritos iniciáticos. Vamos más que ellas que son títeres, son las discográficas. Vamos que luego quieren que paguemos los CD´s pa la secta, anda que donde este la pirateria.....