Acceder

Que bien gobiernan los masones!

52 respuestas
Que bien gobiernan los masones!
Que bien gobiernan los masones!
Página
3 / 7
#17

Re: Que bien gobiernan los masones!

8....s, si respecto de la homogeneidad a que aludes te estas refiriendo a la masonería, es cierto; en sus filas anida el mal, pero también anida el bien. La masoneria es una organización esencialmente "estructurada", de manera que la integran individuos graduados. Esa graduación llega hasta el grado 33, el Gran Maestro. Sé sobradamente que con ésto no digo nada nuevo, pues es sobradamente conocido por todos.
La criptografia de la organización es precisamente lo que hace que muy pocos individuos posean la "información" completa. Sus fines --los confesados públicamete-- son siempre positivos: acatamiento de las leyes de "cada pais" en que asientan las logias, sometimiento a los Reyes, abolición de la esclavitud, igualdad para todos los hombres, reparto de las riquezas...etc. Como puedes ver, cualquier persona de buen corazón es lo que desea.
Pero hay algo que es esencial para ellos: y es que todo lo anterior está supeditado al apoyo incondicional de los "hermanos" sea cual sea el motivo de su persecución (incluyendo asesinatos, expolios o cualquier otro grave delito) y también la ciega obediencia a las normas internas. No hay nada por encima de los intereses de la organización; ni Estado, ni moral, ni religión. Eso no lo digo yo; son sus normas, que acatan bajo una fórmula juramental, que adquiere caracteres más obscuros cuanto mayor es el grado al que acceden.
De esta organización, además, dependen directamente otras muy importantes que solo sirven para desvirtuar el verdadero fin de la organización principal, promulgando ideales que siempre consiguen el beneplácito de las gentes normales y corrientes.
Por ejemplo, si en una calle con velocidad limitada a 40, pasa un individuo a 70, o un borracho conduce un coche con peligro para los demás, los ciudadanos, enfurecidos, deseariamos poco más o menos que le metieran una multa enorme. Pues bien, el Estado, por ejemplo, te hace ver esa conducta como muy reprobable y peligrosa, lo que justifica que una sanción sea por ejemplo de 500€ o 1000€.
Sin embargo nos quejamos después del ánimo recaudatorio del Estado, que pone en evidencia la economia familiar.
Esto es tan solo un ejemplo, que trasladado a la organización secreta podria consistir en la justificación de una guerra contra un pais en el que según nos han hecho ver en los medios, hay un dictador que sojuzga miserablemente a su pueblo, masacrando a la población (Siria, pongo por caso o incluso Irak, hace algunos años).
En fin, dejo el rollo para no aburrir al personal. Saludos

#18

Re: Que bien gobiernan los masones!

jajaja Tober yo cuando oigo hablar de grupos secretos me acuerdo del de "La novena puerta" de Polanski, una película con bastante humor negro.Ojalá todos esos grupos fueran así

#19

Re: Que bien gobiernan los masones!

Veo que ningún masón se atreve a hablar.
No lo entiendo de verdad, el ser humano es libre o debería serlo desde que nace para poder actuar y hablar en total y absoluta libertad, respetando la libertad y derechos de los demás, luego ¿a qué ocultarse si no se hace nada malo? los niños pequeños sólo se ocultan cuando hacen algo malo, lo hacen instintivamente desde pequeños, y saben que lo malo hay que ocultarlo. ¿Luego a qué ocultar nada si son buenas acciones y filantropía??

#20

Re: Que bien gobiernan los masones!

A mi hablar de esto me da miedo, ¿y si tienen tanto poder por qué no controlar cualquier disidencia?

#21

Re: Que bien gobiernan los masones!

Es que el 99% de la gente que no es masón, sería disidencia entonces...

Bueno una pena que ninguno de los que nos ha leído nos venda las virtudes de salirse de la sociedad en la sombra para intentar cambiar el mundo como se supone hacen ellos desde el poder... con esta falta de luz, creo que los monstruos de la razón nos hará imaginar que son los culpables hasta de que el sol cambie sus polos magnéticos.
Por cierto uno de los pocos que reconoce serlo y se siente muy orgulloso de seguir siendolo en la sombra es Mario Conde.

#22

Re: Que bien gobiernan los masones!

Se me ha revuelto el estómago con la crudeza del otro post... aunque te agradezco que nos devolvieras a la repujnante realidad que nos rodea :( , gracias amigo Mars de verdad, me desconecto porque se han quitado las ganas de todo.

#23

Re: Que bien gobiernan los masones!

Realmente inquietante todo lo que estáis plasmando en este hilo.

Foto del templo masón en Tenerife, que todavía está en pie y que curiosamente fue respetado por la dictadura franquista

#24

Re: Que bien gobiernan los masones!

Lo siento sari, pero la gente habla de cosas sin pararse a ver las consecuencias. Un abrazo