Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas

12 respuestas
Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas
Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas
Página
2 / 2
#9

Re: Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas

Canal 9 (1.200 millones) y Telemadrid (285) representan casi el 90% del déficit ...

http://www.teinteresa.es/tele/ruina-televisiones-autonomicas-millones-subvenciones_0_1024697866.html

y estoy contigo, antes de recortar otras cosas mas básicas, pues ésta, aunque como siempre, chorizos a la cárcel, por que gran parte de esta deuda es debida a la apropiación indebida y otros.

p.d. el coste de un canal público es muy inferior a lo que te cobra al mes un canal de televisión de pago. igual sucede con la sanidad, el coste de un sistema público es inferior al de un sistema privado, y mas eficaz y eficiente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas

Hola antoine Canal nou y telemadrid suponen el 90 %de la deuda pero no del déficit

Borja abrió varios hilos interesantes sobre las teles y se veía claramente que las teles funcionaban Gracias a las subvenciones ..

Si aumentas la subvencion no aumenta la deuda de la tele pero EL DINERO LO QUITAS DE......
y normalmente a base de deuda

Yo para ser justos y no manipular los datos como hacen los políticos
Sumaria presupuestos de los entes
y restándoles los ingresos publicitarios todo lo demás es coste ..

respecto a que la tele publica es mas eficiente , eficaz y barato ...

Yo tengo imagenio unos 150 canales (100 CANALES CODIFICADOS 12 euros)con series infantiles , pelis ,series , noticias , música y una videoteca donde se puede ver los últimos capítulos de series , series completas y películas por dos euros mas

total 14 euros al mes total 168 euros al año , 1.68 euros por canal de pago y año

ESO SI , SIN PARTIDOS EN DIRECTO , si en diferido de ligas americanas

http://www.alertadigital.com/2013/07/01/el-presupuesto-de-tv3-supera-al-de-rtve/

225 aportados por la Generalitat

La Junta de Andalucía aporta 138 millones para sus medios. Euskadi gasta en el conglomerado de ETB 105 millones para un presupuesto total de 121,6 millones. Detrás se sitúa Galicia, con 94 millones sufragados por la Xunta

la Comunidad de Madrid, que aportará 70,98 millones de euros

Cada catalán paga 29,71 euros

Los vascos son los que más pagan, 47,90 euros por habitante; seguidos de gallegos (33,79) y aragoneses (31,41 euros). La Comunidad de Madrid, con una población ligeramente inferior a la catalana, destina 10,92 euros por ciudadano. Los que menos pagan son los murcianos, que tras un drástico tijeretazo destinan 5,08 euros.

---

Yo Antoine veo mucho gasto y mucho cortijo mediatico y en cuanto a coste ..

Ten en cuenta que una buena parte es para retransmitir partidos de futbol y subvencionar a los equipos en Andalucia teneis varios ..

Sin futbol y sin retransmitir actos en directo con toda la parafernalia ...

se podría tener tele por mucho menos

Aquí en Navarra ya comente tenemos una tele por un millón y medio de euros mas medio millón de los anunciantes ..

Mas que digna y con dos canales ..

Las comparecencias parlamentarias las dan completas .. el coste unos dos euros percapita

un euro por canal es el coste de un canal en Imagenio , pero el Imagenio me sale mas rentable ,
pero bueno creo que 1 euro al año es un precio aceptable

saludos

PD
Asi que por coste para mi los números dicen que el imagenio o la tele navarra o murciana y si los demás preferís ver partidos de futbol en vez de dependencia o sanidad vosotros sabréis

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas

de acuerdo en todo txuska, como decía en post anterior, antes de recortar en servicios básicos habría que cerrar las tv públicas, aunque eso sí, garantizando la neutralidad de la tve, que de momento brilla por su ausencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas

Supongo que sera igual que aqui:
1. Telefonica/Vodafone/... estafan a los clientes
2. Las multan con el 10% de los beneficios por la estafa
3. El importe de la multa se invierte en ¿…?

#13

Re: Por respeto al contribuyente, no rescatemos ni bancos ni televisiones públicas

Yo preferiria una autopsia