Acceder

Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

13 respuestas
Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta
Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta
Página
2 / 2
#9

Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Precisamente acabamos de asistir a la reiteración de uno de los motivos por los que la Justicia no es igual para todos: el infame reparto del Consejo General del Poder Judicial entre los partidos... Luego éste nombra magistrados del Tribunal Supremo, influye en otros de menor rango... no vaya a ser que algún político sea juzgado por ellos, claro. Así cualquier juez se atreve a ir contra una Infanta.
Saludos.

#10

Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Buenas,menuda justicia tenemos en España,o eres importante o tienes mucho dinero sino.....
saludos

#11

Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Hola,

La Justicia es igual en función de la persona sobre quien deba recaer el peso de la ley. Para las personas de a pie, gente honrada y trabajadora si que es igual, pero para los que tienen el poder, dinero e influencia, para ellos tienen un trato especial(yo diría que VIP), como si tuvieran la Visa Oro.

Además lo que digan los políticos me suena a chino y no me creo nada.

#12

Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Debemos "no-disfrutar" todos, pues repercute a toda la población, tanto los que votaron a Rajoy como los que no.

El sistema esta "atrociado" y sobre-dimensionado y los políticos no hacen nada por hacerlo más acorde a la realidad que vivimos, pues no les conviene.

#13

Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

¿Dudas que se vaya a librar de todo el escándalo?.

Incluso pienso que su "querido" marido no va a entrar en prisión, ni se va a declarar culpable de todo lo que ha hecho.

Así es España, un país libre y con las medidas adecuadas para que unos cuántos disfruten de todo mientras los demás trabajan.

Un saludo.

#14

Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Es patético pero se hace bueno el dicho de "tanto tienes, tanto vales".

Y lo puedes aplicar no sólo a la Justicia, sino a casi cualquier ámbito.

El mundo lo mueve el dinero, y el dinero lo mueven 4 personas para su propio beneficio.