Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

13 respuestas
Zona Fondos
Página
2 / 2

Re: Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

Broke

Precisamente acabamos de asistir a la reiteración de uno de los motivos por los que la Justicia no es igual para todos: el infame reparto del Consejo General del Poder Judicial entre los partidos... Luego éste nombra magistrados del Tribunal Supremo, influye en otros de menor rango... no vaya a ser que algún político sea juzgado por ellos, claro. Así cualquier juez se atreve a ir contra una Infanta.
Saludos.

1 recomendaciones

Rocodromo

Buenas,menuda justicia tenemos en España,o eres importante o tienes mucho dinero sino.....
saludos

2 recomendaciones

Borja Cañete

Hola,

La Justicia es igual en función de la persona sobre quien deba recaer el peso de la ley. Para las personas de a pie, gente honrada y trabajadora si que es igual, pero para los que tienen el poder, dinero e influencia, para ellos tienen un trato especial(yo diría que VIP), como si tuvieran la Visa Oro.

Además lo que digan los políticos me suena a chino y no me creo nada.

Borja Cañete

Debemos "no-disfrutar" todos, pues repercute a toda la población, tanto los que votaron a Rajoy como los que no.

El sistema esta "atrociado" y sobre-dimensionado y los políticos no hacen nada por hacerlo más acorde a la realidad que vivimos, pues no les conviene.

Borja Cañete

¿Dudas que se vaya a librar de todo el escándalo?.

Incluso pienso que su "querido" marido no va a entrar en prisión, ni se va a declarar culpable de todo lo que ha hecho.

Así es España, un país libre y con las medidas adecuadas para que unos cuántos disfruten de todo mientras los demás trabajan.

Un saludo.

Borja Cañete

Es patético pero se hace bueno el dicho de "tanto tienes, tanto vales".

Y lo puedes aplicar no sólo a la Justicia, sino a casi cualquier ámbito.

El mundo lo mueve el dinero, y el dinero lo mueven 4 personas para su propio beneficio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar