Acceder

S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

34 respuestas
S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
Página
4 / 5
#25

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Karli y el saber me tiene que quitar de ver Tele 5.?

Lo digo porque tal y como estan las cosas, casi prefiero ver tele5 y dejar de buscar trabajo.

P.D. te respondo por tu misma ilusión.

#26

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

¡¡Para nadaaaa!!

Nada ni nadie te tiene que quitar de disfrutar y vivir la vida como te plazca. Si te gusta la televisión, sea Tele5 o Tele500, ;-), ¡adelante! Solo se vive una vez, como cantaban las Azúcar Moreno.

En mi casa la tele está apagada y no es broma, solo me sirve para quitarle el polvo de vez en cuando, porque me aburre soberanamente y la menda, como debe hacer todo el mundo, también elige lo que le apetece para sus momentos de ocio.

Es obvio que me lo paso mejor leyendo posts aquí y aprendiendo de muchos de vosotros que viendo la tele. También disfruto más paseando con mis chuchines... Otros no querrán ver un perro ni en fotografía. Para gustos los colores, las aficiones, los canales de televisión, los foros y todo, todo, todo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

bueno, ya sé que por los pocos ventanucos que hay no pasa casi nadie, aunque esto también hay que combatirlo:

La mitad de las personas que no tiene trabajo, casi tres millones de españoles, cae en la depresión
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/paro-provoca-25-desempleados-abandone-hogar/csrcsrpor/20130125csrcsrnac_2/Tes

(jejejejj, contribuyendo también a tus deseos)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Es un tema difícil, pero desde la experiencia en el pasado superado, me permito aconsejar sobrellevar lo mejor que se pueda la cruz con buena actitud mental aprendiendo que EL MERCADO (de trabajo) NUNCA ASIGNA EFICIENTEMENTE los recursos productivos (trabajadores), es decir que el mercado NUNCA hace justicia y no gana el mejor, sino que la tenemos que buscar nosotros ACTIVAMENTE.
------------------------
Rafael Santandreu, Psicólogo y autor de 'El arte de no amargarse la vida'

"Si nos dejamos deprimir por el paro tendremos dos problemas y el segundo puede ser mucho peor".

http://revista.consumer.es/web/es/20131201/entrevista/77598.php
-----------------
El arte de no amargarse la vida

Un saludo

#29

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Agradezco la contribución. Este tipo de hilos debería aparecer siempre arriba, porque son solidarios, porque solo pretenden ayudar.

¿Cómo no se va a caer en la depresión? Es que hay que ser de hierro para haber tenido una vida acomodada y pasar a no poder pagar ni la hipoteca, ni tan siquiera poder llegar -no ya a fin de mes, sino ¡a fin de semana!-...

Es que nos olvidamos que un derecho no se nos tiene que dar, es sencillamente algo que no nos deben negar, y hasta dónde yo sé, la Constitución ampara un derecho a una vivienda digna para todos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Lo entiendo y comparto, pero en ocasiones es tan difícil aferrarse a la alegría y cargar con esperanza y optimismo la cruz que te toca en la vida...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

¡ATENCIÓN!.- Fernan2, del foro de Bolsa, me envia el siguiente post:

En Rankia estamos buscando un diseñador, si alguien se anima... Aquí tenéis los detalles: http://www.emergia.net/ofertas

¿Qué mejor trabajo que colaborar a que los bancos no nos engañen tanto? ;-)
______________________________________________________________________________

Si no me falla la memoria, Fernan2 es coordinador de Rankia para estos foros. Si alguien está interesado puede contactar con él. Saludos