Acceder

S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

34 respuestas
S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
Página
2 / 5
#9

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Amigo Acrasol, sabia que serias uno de los primeros en responder al llamamiento y efectivamente, no he quedado defraudado. Estoy seguro que algún rankiano, al menos, te pedirá información al respecto. Aquí tenemos algunos rankianos con problemas; quizá más de los que nos imaginemos. Ahora lo que hace falta es que unos digan lo que pueden o saben hacer y otros, como tú, que ofrezcan lo que tienen.
Pese a todo, si no aceptara nadie tu propuesta y tú sigues necesitando a algui9en por estas latitudes, yo me ofrezco gustosamente a buscar lo que necesites. Un cordial saludo

#10

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Ankaser hemos puesto un mensaje creo que en infojob.

Ya veremos quien se apunta.

Un saludo.

#11

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Muy buena idea Ankaser.No todo son analisis,tendencias,graficos...
Un cordial saludo

#12

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Me parecen buenas ideas y buenos sentimientos, pero mientras no nos quiten esa losa de encima que se llama Déficit y Deuda esto no tiene vuelta de hoja, todos tenemos a media familia en paro.
Sólo podría salvarnos encontrar megayacimientos de algún metal precioso o petróleo en este pais para empezar a reducir las deudas a paso ligero, sino será la década perdida...
La otra solución es devaluación de moneda para volver a producir más barato que el exterior y alemania se niega NEIM.

Lo dicho, con los modelos estandares del PPSOE, salvo bajadas generalizadas de sueldos, o petróleo masivo en canarias, no hay otra opción que aguantar o salir del euro.

#13

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Tober, el descubrimiento de un yacimiento masivo de petróleo seguramente nos arruinaría aún mas. Fíjate en el fútbol, estaban todos los clubes ARRUINADOS a principios de los 90, entonces llegaron las TV para repartirles cientos de millones de € y ahora los clubes están MUCHO MAS ARRUINADOS...

Por otro lado, entre los 30 países del mundo que mas petróleo producen, sólo 5 (USA, Canada, Reino Unido, Noruega y Australia) están en la OCDE.

#14

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Tienes toda la razón. Pero eso ya lo sabemos. Todos tenemos familiares o conocidos en paro. Y lógicamente lo que aquí pedimos no es que se deje de ayudar a estos sino ayudar, en la medida de lo posible, a que algunos rankianos necesitados logren mejorar su situación.
Respecto de las medidas alternativas para salir de la crisis, superar el déficit y otras zarandajas en las que nos metieron los politicos, paso de tratarlas en este hilo.
Prefiero que sirva más bien de "buscador de empleo" para los foreros. Oye, a lo mejor suena la flauta y los rankianos pùeden hacer algo que los sindicatos y el INEM no tienen cojones de hacer. Un cordial saludo y ánimo.

#15

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Hola Ankaser, esperemos que vengan tiempos mejores para todos ;)

Te sugiero que traslades este hilo al foro de Bolsa, también en este foro, hay buena participación de Rankianos.

Bravo por tu iniciativa.

Un Abrazo.

#16

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Siguiendo tu consejo, acabo de trasladarlo al foro de Bolsa. Ignoro la acogida que pueda tener, pero creo que apelar a la solidaridad de los demás no es mala cosa del todo. Con solucionar tan solo un problema, creo que merecerá la pena. Gracias y un cordial saludo.