Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

22 respuestas
Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena
Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena
Página
3 / 3
#17

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Menos en los relojes, que tiene de todo lujo, no se si será un corrupto, pero viendo como defiende a los que tiene dentro de su sindicato, no me queda otra que pensar que el también lo es, si no, no los defendería de esa forma, mas bien los perseguiría

#18

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Pues ya que es tu vecino, preguntale por la carta del "Señorío de Alcocer" lugar asiduamente frecuentado, donde comer no baja de los 100 € cubierto.

#19

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Yo me temo que lo que necesitan los sindicatos no son líderes sino sindicalistas de base, muchos miles de sindicalistas de base.
O eso, o nunca entendí el concepto de sindicato.

#20

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Un autentico sinverguenza mas; como todos los de su casta. Solo sirven para exprimir al ciudadano honrado. Claro que la culpa tambien es nuestra por permitirselo.
Si alguien sigue creyendo en este sistema es que sigue enganhado. Son todos iguales y asi van a continuar pase lo que pase; saben que pueden permitirselo.

#21

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Esa gente vive de subvenciones, es decir a costa de nuestros impuestos y sin dar un palo al agua. Ahí hay un buen gasto para suprimir, mejor que recortar en medicinas para los jubilados y otras vilezas por el estilo. Por cierto me faltan bastantes años para llegar a esa edad, no lo digo por mí.
Saludos.

#22

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

donde he puesto yo que sea mi vecino?.

#23

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

El debe dar paseos y pasea por donde yo resido, el vive en un distrito próximo pero no es el mio, pero conozco ese distrito y es un distrito trabajador y obrero, su casa exactamente no se donde se encuentra y tampoco si tiene candelabros de oro en la misma, ni donde cena ni come, únicamente he dicho que el barrio donde vive es obrero.