Acceder

Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

22 respuestas
Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena
Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena
Página
2 / 3
#9

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Se atrevió a decir que si era un problema para el sindicato, dimitiría, pues ya esta tardando, por que ha demostrado no controlar a sus delegaciones, lo cual demuestra que no es apto para el cargo. por lo tanto sería mejor que dimitiera, pero estos son como los políticos, que una vez han aposentado su culo ya no lo levantan ni con agua hirviendo, solo saben negar las evidencias, y se excusan diciendo que han devuelto lo ¿estafado?, si pero solo en lo que le han pillado, en el resto hasta que no lo demuestren no devolverán ni un céntimo, tiene un morro que se lo pisa

#10

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Yo vi la entrevista y me pareció lo mismo que a ti, me dió algo de pena, porque le he visto caminar por mi barrio en varias ocasiones, vive en un barrio de clase media, normalito y dudo que el se haya beneficiado económicamente, pero claro, cuando se anda todo el dia pidiendo dimisiones al resto ahora el como máximo mandatario siguiendo esa politica debería hacer lo mismo.

#11

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Pues lo dicho, no vale la pena.

Pero vamos que este cobra 2.500 € solamente, NO SE LO CREE NI ÉL MISMO.

#12

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Estoy de acuerdo contigo en que la entrevista podia haber sido un poco más incisiva. Lo que sucedió, en mi opinión, es simplemente que la periodista debió sentir verdadera lástima del entrevistado, porque lo cierto es que daba pena verlo con qué inseguridad respondia a las preguntas. Como el niño que es sorprendido dándole a su compañero una patada por debajo del pupitre.
Pese a su cargo de Secretario General, me dió la impresión de que no tenia ni idea de lo que pasa en los recovecos de su sindicato. O lo ignora (lo que significa que es un incompetente) o miente descaradamente a los millones de trabajadores y a la audiencia (lo que indicaría que es un sinverguenza).
No veo otra alternativa. O lo uno, o lo otro. Cualquiera de las dos opciones constituye causa suficiente para presentar la dimisión. Saludos

#13

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Me acuerdo en el año 2011, dia de la fuerzas armadas.Que llegaron el Mendez y el del bigote con gafas , subidos en un Dacia lleno polvo. Supongo que intentando dar imagen de que gastan poco o cobran poco ... HIPOCRITAS!!

#14

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

No puedo opinar, lo desconozco, yo lo que si te puedo decir es que la zona donde vive, la ropa que lleva habitualmente y las veces que yo le he visto, la apariencia es de ser una persona humilde, pero luego no se si en la cuenta tiene miles de euros.
Y que conste que yo no soy especial defensor de los sindicatos, pero es la realidad que yo he visto.

#15

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Hola

Precisamente esa es la imagen que tiene que dar un sindicalista, esa imagen de "trabajador" es parte del negocio.

Mat Damon en la película Destino Oculto lo explica muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=pmdURGcqkMw

#16

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Un 10 para Ana Pastor, la he visto en dos entrevistas a políticos y sucedáneos(Esperanzita y este de las barbas).Ninguno queria contestar a lo que le preguntaban y se iban por las ramas, penosos ambos. Pero la condesa consorte, llegó incluso a insultarla(le dijo que era de extrema izquierda en su cara)La otra contraataco y le dejo bien claro que era una política española corrupta mas y que menos aires de grandeza. De verguenza ajena.