Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

22 respuestas
Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena
Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena
Página
1 / 3
#1

Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Ayer, aunque me resistí a hacerlo, tuve la santa paciencia de ver la entrevista que la periodista Ana Pastor de la Sexta tv le hizo a Cándido Méndez, Secretario General de UGT. Las incisivas preguntas de la entrevistadora pusieron en un gran aprieto al entrevistado, quien se vió en graves dificultades para dar una respuesta creible a ninguna de las preguntas planteadas. Vergonzoso. Y digo vergonzoso porque parece mentira que millones de personas, millones de trabajadores, esten a merced de personajes tan escasamente preparados.
Fué incapaz de convencer a la audiencia del papel que actualmente desempeñan los sindicatos en favor del empleo, asi como la razón de oponerse a la ley de transparencia en cuanto a los fondos de los sindicatos, o los tejemanejes de los cursos de formación, o a la responsabilidad de su sindicato en el asunto de los ERE,s de Andalucia, argumentando que tan solo tenian un imputado por ese tema. Defendió la necesidad de los sindicatos, cosa más que evidente e innecesaria de explicar, no contestó a la sugerencia de la periodista sobre la supresión de las subvenciones y respecto de la financiación ni siquiera mencionó que su sindicato seria capaz de financiarse con las cuotas de sus afiliados.
Conclusión: que los sindicatos son necesarios, de acuerdo; pero los dirigentes sindicales actuales estan sobrando, al igual que los dirigentes politicos, porque ni siquiera son capaces de solucionar mínimamente los problemas de los trabajadores.
Lamentable, triste y vergonzoso.

www.lasexta.com/.../candido-mendez-“me-planteado-dimitir-fuero-interno”_2013112400101.html

#2

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Una cosa es que sean necesarios lo sindicatos y otra que deban financiarse mediante subvenciones.

Este "señor" debería haber dejado su cargo hace ya unos años al igual que su "colega" Toxo, pues no están haciendo nada por los trabajadores que "en teoría" representan y defienden.

Cada vez tengo más claro que son iguales que los políticos, solo que se disfrazan de gente que lucha por los derechos de los demás sin mirar su interés propio.

¿Cuánto cobra el señor Méndez? ¿Qué actividades realiza para justificar sus ingresos?.

Mientras sigamos permitiendo que unos pocos se alimenten y vivan como "rajas" a costa de la sociedad española, no tenemos el más mínimo derecho a quejarnos de la situación que tenemos, pues aunque duela, nos la hemos ganado a pulso.

Un saludo.

#3

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Yo cambie. Como has dicho me daba verguenza ajena y no quería enfadarme.

#4

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Habra empezado a mover papeles y se habra dado cuenta de toda la mierda que han acumulado.

#5

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Que va!!! Esos papeles estarán ya destruidos, tiene como ejemplo reciente el caso Bárcenas.

No quedará ninguna prueba sobre lo que haya realizado su sindicato en los últimos 20 años, a excepción de lo que disponga la jueza Alaya.

Así es España.

#6

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.
Saludos

#7

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Buenas, completamente de acuerdo no lo has podido expresar mejor, para mi son todos chusma
solo de verlos se me pone la carne de gallina,me producen malestar.Saludos

#8

Re: Entrevista a Cándido Méndez, Secretario Gral. de UGT.- Vergüenza ajena

Pues yo estoy algo en desacuerdo y creo que a Ana Pastor (la sexta), se le vio el plumero con una inusitada falta de agresividad periodística, habitual con otros entrevistados.

Creo que fue liviana, y este señor pudo salir mejor parado de lo que el mismo hubiese imaginado.

Creo que este señor esta trasnochado como Toxo y a pesar de que los sindicatos me parecen fundamentales para los trabajadores, necesitan nuevos lideres.

Saludos