Acceder

A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer

6 respuestas
A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer
A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer
#2

Re: A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer

Nuestros politicos ya no deberian siquiera molestarse en abrir la boca. Solo hay que echar un vistazo atrás para comprobar sus mentiras. Por mucho menos, en otros paises de nuestro entorno presentan su dimisión. Pero para eso hay que tener no solo dignidad sino también verguenza. La antigua UCD desapareció del mapa politico, pero somos tan cabezotas que a estos indeseables (me refiero a los dos partidos mayoritarios) los volveremos a votar.

#3

Re: A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer

jajaja, te doy toda la razón.

El Presidente ha perdido mucha credibilidad por sus constantes declaraciones públicas y sus posteriores medidas totalmente contrarias.

Habrá que esperar para ver que "conejo" se saca de la chistera el señor Montoro.

#4

Re: A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer

Lo que comentas, los políticos españoles no lo tienen y se "aferran" a su puesto como si les fuera la vida.

En cuánto una persona que desempeñará un cargo público estuviera imputada se le debería por ley obligarla a dimitir.

Ante todo deben dar ejemplo al resto de la sociedad.

Un saludo.

#5

Re: A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer

Pues será que estamos vacunados contra la peste porque luego nos molestamos en domingo para irles a votar.

#6

Re: A lo mejor se piensa que yo me lo "iva" a creer

Ellos no saben lo que significa la palabra dignidad, esta claramente demostrado que solo les importa el poder,y se benefician de ello sin importarles las consecuencias que ello conlleva
saludos

#7

Hay que depurar responsabilidades políticas

Que no sean las mías ni las de mi partido. Que no se diga que sólo nos importa el poder.
Porque ¿Que dignidad le cabe a alguien que ha incumplido sistemáticamente todas sus promesas?
Otra muestra de esa indignidad y, sobre todo, de falta de compromiso, sería buscarle pretextos.