Acceder

El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

11 respuestas
El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra
El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra
Página
1 / 2
#1

El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

Juan guerra paso en 4 años de un sueldo de 150.000 pesetas a tener mas fincas en Andalucia que la duquesa de Alba

http://www.abc.es/20110115/archivo/abci-waterguerra-juan-alfonso-guerra-201101141912.html

«Si Guerra dimite, yo también dimitiré», aseguró Felipe González en febrero de 1990

Yo estoy absolutamente seguro de la honorabilidad y honradez personal del vicepresidente», reafirmó González

Una inversión de 80.000 millones de pesetas que encontró vía libre «in extremis» en el pleno municipal del ayuntamiento Barbate de Franco .

Calumnia contra el PSOE» o «linchamiento político, moral y personal por vía de cosas con las que saben perfectamente que no tengo nada que ver». Así calificó el caso de su hermano Alfonso Guerra

Adolfo Suárez salió de las cloacas del fascismo y se dejó caer en manos de Carrillo», «los del PNV no son más que unos chulos de barrio» o «el grupo de ineptos más importante que hay en este país se llama UCD

En enero de 1991, hace ahora justo 20 años, Alfonso Guerra volvía a presentar su dimisión

La salida de Alfonso Guerra ha sido tardía, la Administración lleva paralizada un año», aseguró Aznar; «la caída de Guerra evidencia una grave crisis de Gobierno», declaro el líder de IU, Julio Anguita; «Este ha sido el mayor acto de irresponsabilidad del mayor irresponsable del Reino», afirmó el portavoz del PP, Luis Ramallo; «Perdió la oportunidad de irse con dignidad hace un año, cuando prefirió mentir al Parlamento», concluyó el presidente del Partido Andalucista, Rojas Marcos.

Seguiremos.. de momento la corrupción solo existe en el banquillo contrario y no es de ahora .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

¿Que Alfonso Guera dimitió?. Este señor, al igual que otros pocos de cientos de señores como él, ahora del PP o del PSOE o de IU, son los mismos que vengo viendo a lo largo de todos mis años. Eso sí, puedo asergurarte que cada dia los voy viendo cómo envejecen. Al igual que yo.
Alfonso Guerra, al que últimamente vemos algo más en televisión y en otros medios, comenzó su carrera política allá por el año 1974. En la transición, concretamente en 1977, fué designado Diputado por el PSOE de la mano de Felipe González y ha sido de los poquísimos politicos que han ejercido ese cargo sin interrupción hasta hoy.
Uno, que ya esta hasta las narices de ver siempre las mismas caras y de ver también que son los mismos bolsillos los que se llevan el dinero de los contribuyentes, también esta deseando ver caras nuevas en los partidos politicos y en los escaños del Parlamento.
¡Y luego dicen que Franco estuvo aquí 36 años!, ¿cuántos años llevamos sufriendo las mismas caras?. Regeneración de los partidos ¡ya!

#4

Re: El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

pues si llegas a tratar con adolfo...ese si que era la ostia...estaba cuando urbanismo estaba en la plaza de la encarnacion en una oficina...solo entraban maletines y no salian...esto es tan asi que un dia ya alfonso pseudo retirado y con ocasion de un agradecimiento por su necesaria implicacion en aquello de la ley de atribuciones en los salones ochoa...sen lo comente...y me contesto 8...yo no lo sabia...me temian mas los de dentro y pensaban que lo sabia...y no ...no lo sabia...esto te lo cuento no para que te lo creas ...sino para que sepas lo que me dijo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

Muy bien Ankaser no puedo quitar ni una coma.
Cambia el Avatar para ser coherente con tu ultimo linea

#6

Re: El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

como debe ser: las responsabilidades políticas se pagan dimitiendo y las penales (robo, tráfico de influencias, ...) en los tribunales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

Alemania juzga a su expresidente Christian Wulff por cohecho de 719 euros

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5312012/11/13/Alemania-juzga-a-su-expresidente-Wulff-por-cohecho-de-719-euros.html

El detonante de su salida, de hecho, no fue el caso que comenzó a juzgarse hoy, sino el crédito privado de medio millón de euros que recibió de un amigo empresario, también en 2008, para la compra de una casa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: El mayor escandalo de la historia española .. ¿Barcenas no ? ..Juan guerra

Es que la camisa amarilla me queda de rechupete. ¿Acaso me sugieres otro color?. Malo, malísimo, pillín.