Acceder

Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.

13 respuestas
Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.
Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.
Página
2 / 2
#9

Re: Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.

De los suecos? Coño si eso fue lo primero que aprendieron "a hacerse los suecos".

#10

Re: Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.

Esta gente siempre esta utilizando la excusa de que cobran poco para justificar su incompetencia, yo personalmente creo que cobran demasiado para lo poco y mal que lo hacen, si a estos políticos que tenemos se les pagara por productividad no serian capaces de ganar mil euros, por lo tanto que se conformen con lo que les pagan que ya es demasiado y que dejen de meter la mano en la saca

#11

Re: Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.

Por mi bien que los politicos cobren más, pero para ser político sobre todo en cargos técnicos que tengas que aprobar unas oposiones, y además experiencia previa en el mercado laboral. Así habría menos enchufismo y mejores politicos. Si quieren grandes sueldos que demuestren que se los merecen.

#12

Re: Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.

Por mi de acuerdo.

Lo que dices no deja de tener su lógica, clara y contundente.

Si es que prefiero a un buen profesional bien pagado que a un mediocre mal pagado o pgao a medias. El último me joderá la empresa.

#13

Re: Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.

Sé que puede sonar un poco demasiado "liberal" (en el sentido económico del termino), pero un país es como una empresa, sus accionistas son los votantes y tienen que tener capacidad de poner a dirigir la empresa a una dirección competente. Si hay beneficios y cumplen con los "objetivos" pues su sueldo decente. Si no lo hacen, a la p.ta calle.

Un ejemplo, Finlandia: "Ausencia de alcaldes: El gobierno de los municipios en Finlandia recae en "City managers", "
http://www.elsentidodelavida.com/2010/11/asi-lucha-finlandia-contra-la.html

#14

Re: Fedea opina que los políticos ganan poco y los jovenes demasiado.

Un politico,no tiene ni la menor idea de que que tiene que hacer y no es productivo hasta que pasan al menos 30 años,cuando ya se jubila o le echan o se ha llenado el zurrón y no le cabe más.s2