Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Casa Blanca aprobó espiar a Merkel en 2010

11 respuestas
La Casa Blanca aprobó espiar a Merkel en 2010
La Casa Blanca aprobó espiar a Merkel en 2010
Página
2 / 2
#9

Re: La Casa Blanca aprobó espiar a Merkel en 2010

Amigo Borja, no te quepa duda de que la Merckel tendrá más cosillas que esconder que tú y y que yo. Déjalos que se espien entre ellos a ver si de una puñetera vez se quitan las caretas y se lian a leches. Los alemanes dirigen Europa, por su culpa otros paises estan en bancarrota y no es mala cosa que alguien conozca sus verdaderos intereses.
Otra cosa es que espien a Rajoy, porque en realidad nuestro Presidente ni pincha ni corta en eso de la Política Internacional. Saludos

#10

Re: La Casa Blanca aprobó espiar a Merkel en 2010

El problema Ankaser es que si se "quitan" las caretas y son relevados de sus cargos, no te quepa duda de que vendrán otros que serán iguales o peores y hay un dicho que dice: más vale malo conocido que bueno por conocer..

Al señor Rajoy(con todos mis respetos), no pinta nada en España y Europa y mucho menos en el contexto internacional, lo que pasará es que el espionaje será a nivel mundial y en masa.

#11

Re: La Casa Blanca aprobó espiar a Merkel en 2010

Borja, el espionaje de unos paises a otros ha existido siempre. Y seguirá existiendo. No olvides que "la información es poder". Si un fabricante de lavadoras, por ejemplo, me hace la competencia, intentaré joderle su producto con la mayor celeridad posible. No es mi enemigo, pero es mi competidor y sus ventas me estan jodiendo mi bolsillo.
Sea como sea, los politicos de cualquier pais han sido paridos por una misma madre; por eso son todos ellos unos h. de p. Saludetes y perdona la groseria.

#12

Re: La Casa Blanca aprobó espiar a Merkel en 2010

jajaja, muy buena respuesta Ankaser.

Entiendo que se espíe a la competencia, pero ¿tu crees que Alemania puede llegar a ser un competidor de Estados Unidos?, permíteme que lo dude.

En referencia alas ventas, lo interpreto como las exportaciones que realizan las empresas de cada país, y para ello se firman distintos tratados y acuerdos para favorecer el comercio de manera bilateral entre países o el libre comercio a nivel mundial.

El hecho de que la información sea poder es "como un caramelo en la puerta de un colegio", todos los niños se lo van a querer comer,aquí todos los países quieren saber más de sus "aliados" y nunca tendrán información suficiente.

Un saludo.