Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IEE pide reducir la prestación por desempleo

5 respuestas
El IEE pide reducir la prestación por desempleo
El IEE pide reducir la prestación por desempleo
#1

El IEE pide reducir la prestación por desempleo

El Instituto de Estudios Económicos(IEE), considera que los Presupuestos Generales del Estado para 2014, son realistas pero poco ambiciosos.

El informe que analiza los Presupuestos para el próximo año presenta un cuadro macroeconómico "prudente", aunque "renuncia" a realizar reformas que reduzcan el gasto y confía el cumplimiento del objetivo del déficit para 2014 "únicamente en el aumento de ingresos".

Entre otras propuestas, el IEE también urge a "acelerar" la reforma de las pensiones ya que el gasto en estas prestaciones crece muy deprisa y se trata de un crecimiento "insostenible", que podría desbordar los presupuestos a medio plazo.

En el capítulo de gastos de personal el IEE asegura que se ha producido un "escaso ahorro" por la vía de la congelación salarial de los funcionarios y avanza que sería deseable que el Gobierno explorara otras formas de ahorrar a través de una política más activa de gestión de personal y de una reorganización de la estructura de la Administración Pública.

El IEE no duda de que la economía española ha tocado fondo pero advierte de que el ritmo de crecimiento va ser modesto y frágil, y la reducción del desempleo gradual, por lo que urge a reformas estructurales que reduzcan el gasto público.

#2

Re: El IEE pide reducir la prestación por desempleo

Como era de esperar, las reducciones siempre a los mismos, los desempleados, los pensionistas, los trabajadores, los discapacitados y.....en definitiva, las capas más desfavorecidas.
Lo gracioso es que quienes proponen tales medidas y otras tan asquerosas como éstas también son siempre los mismos. Ellos no tendrán problemas ni de salarios, ni de pensiones. Parece que todavia no se han dado cuenta de que la mitad de los españoles las estan pasando putas (con perdón de las putas). Pero somos tan......que los seguimos manteniendo.
Lo que yo digo. Que, pese al transcurso de los años, la guillotina sigue siendo un instrumento muy útil. Saludos

#3

Re: El IEE pide reducir la prestación por desempleo

Todas las informaciones, una tras otra, apuntan hacia la misma clase social y no verás ninguna encaminada a las personas más acaudaladas y sin problemas económicos.

Lo que deberíamos hacer es cambiar las personas que siempre piden esfuerzos a la clase trabajadora y se olvida que no son los únicos que viven en la sociedad.

¿Por que una persona así debe dirigir el IEE?

#4

Re: El IEE pide reducir la prestación por desempleo

Como a ellos ni su progenie les va a afectar les da igual,si pueden te sacan el riñon y tefan con la vara en el lomo.s2

#5

Re: El IEE pide reducir la prestación por desempleo

Buenas, Ankaser.
Es que se están equivocando. No hay que reducir las prestaciones por desempleo, sino eliminarlas; tu pensión y la de todos los viejos ladrones improductivos que detraeis recursos del sistema, suprimidas.
Los discapcitados (nada de discapacitados, tarados, hombre; las cosas poer su nombre) que se apañen solos y sino se les extermina.
Los trabajadores..., buaaaa, buaaaa..., que cobran poco y pierden derechos sociales; dos host..s les daba yo y a trabajsr sin sueldo, que para eso son esclavos (si acaso un mendrugo de pan duro y un puñado de lentejas con bicho..., pero sólo las fiestas); pero qué se han creído esos lacayos.
Ya está bien de ñoñerías de la plebe; se les ha tolerado tonterías ya demasiaado tiempo; el que no produzca como una malaa bestia, se le sacrifica como lo que son: animales de carga.
Saludos empresariales.

#6

Re: El IEE pide reducir la prestación por desempleo

Siempre hablan y opinan sobre temas importantes personas que no les afecta para nada y no tienen ningún tipo de problema.

Que fácil es opinar cuando no lo vives en primera persona.