Acceder

Nuevo requisito de Renfe a los camareros: hablar las lenguas cooficiales con fluidez

29 respuestas
Nuevo requisito de Renfe a los camareros: hablar las lenguas cooficiales con fluidez
Página
2 / 4

Re: Nuevo requisito de Renfe a los camareros: hablar las lenguas cooficiales con fluidez

Si hablan el catalán igual que las azafatas que anuncian las paradas del AVE (sí, por extraño que parezca a estas alturas, no son mensajes pregrabados) nos podremos reir un rato practicando con los camareros xD

A mí me parece bien, puestos a exigir no tiene nada de extraño que a unos profesionales que deben atender a un público variopinto se les exija conocer los idiomas de sus clientes mayoritarios, y en esta categoría entra tanto el vasco o el gallego como el inglés o el francés.

Re: Nuevo requisito de Renfe a los camareros: hablar las lenguas cooficiales con fluidez

Los del CUP con un par. "cuando les interesa no entienden ni castellano , ni catalán " esto sobra la vileza no tiene idioma propio. S2

Pues si los de la CUP con un par .

Lo del tren espero que sea broma ( yo no me lo creo ).

Entiendo que se pida algún conocimiento o un cupo de gente que entienda .

Pero nivel alto en un tren ???

vamos demencial .

van a permitir dar clases en Mallorca con un misero B-2 en Ingles , un nivel normal
que tienen los niños al empezar la eso cuando están en un modelo castellano .ingles que aquí tiene mucho éxito o en las Ikastolas que hacen trilingue .

Es asi y en el tren van a pedir nivel alto , esta gente es subnormal profunda ..

si tan alto tienen el nivel mejor ponerlos de profesores , digo yo .

profesores con alto nivel de frances , ingles , castellano catalán y portugués no tendremos muchos .

Es mas yo dirctamente igual ponía a alguno de presidente del gobierno del español y del Catalan .

Creo que Artur sabe algún idioma , pero claro con esos niveles es mejor ascender a el camarero a president y poner a Artur de camarero .

Rajoy y Botella directamente a funciones sin trato con el publico

una lógica reordenación de los activos humanos según su valor .....

un abrazo

Yo no me lo creo. Para trabajar en un tren tantos idiomas no es creíble.

Si lo que no es creible es que existan tontos que lo exijan y tontos que los escuchen.

Vamos para darme el pinganillo de la pelicula, es mas facil enseñarmelo y decir yes o no, que decir pinganillo en catalan.

Y ahora saldrá alguno diciendo auricular. Eg que....

Me parece bien, el futuro está en los idiomas y si estas cara al público debes saber comunicarte con el cliente sea del país que sea.

Valorar a los políticos es querer hacer sangre, han salido de manera democrática y hay que respetarlos hasta las siguientes elecciones.

Estás cara al público y debes saber comunicarte con el cliente.
Será una medida encaminada a atender mejor a los turistas extranjeros.

Todo lo que sea sumar es positivo.

Ostras no me extraña que haya tanto paro, si para un trabajo en Renfe te piden tantos idiomas.

Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Feliz Navidad en los mercados pese a una geopolítica convulsa