Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Choque de trenes en sants...... culpable España

13 respuestas
Choque de trenes en sants...... culpable España
Choque de trenes en sants...... culpable España
Página
1 / 2
#1

Choque de trenes en sants...... culpable España

Pero realmente esto es creíble?

#3

Re: Choque de trenes en sants...... culpable España

Creo que cajero se ha adelantado a los acontecimientos. Hay que darle tiempo al tiempo.:-)

S2. julema

Pd: creo que es ironico.

#4

Re: Choque de trenes en sants...... culpable España

Dice la vanguardia que la generalitat dice que la culpa la tiene el estado porque les roba , digo , no invierte en Cataluña ..... eso dicen

También lo dice el colegio de ingenieros ... así que será verdad .

Un agravio más al pueblo catalán . Hasta cuando?

#5

Re: Choque de trenes en sants...... culpable España

Colegio de ingenieros...Industriales...hasta ahora suponía que los ingenieros que sabían de infraestructuras ferroviarias eran los de caminos, canales y puertos,...esta visto que todos los días se aprende algo.

#6

Re: Choque de trenes en sants...... culpable España

Pues así como infraestructura es muy general entra todo. La red eléctrica es infraestructura y la controlan los industriales... Los sistemas de automatización y alimentación eléctrica de un tren (entre industriales informáticos y telecos), hasta en las autopistas hay industriales y en las líneas eléctricas de caminos... Yo no conozco ninguna infraestructura (las habrá eh... Digo que no las conozco) que una empreaa la haga al 100% con ingenieros de una única especialidad.

Un saludo!

#7

Re: Choque de trenes en sants...... culpable España

Los reglamentos de seguridad industrial sobre las infraestructuras de transporte y distribución eléctrica exceptúan de sus ámbitos de aplicación los tendidos para ferrocarriles.

Si bien hoy están desapareciendo las exclusividades y las carreras de ingeniería son cada vez más generalistas, haberlas haylas.

Veo mucha política y poca ingeniería en la noticia de cajero

#8

Re: Choque de trenes en sants...... culpable España