Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nadie está contento con lo que tiene

4 respuestas
Nadie está contento con lo que tiene
Nadie está contento con lo que tiene
#1

Nadie está contento con lo que tiene

Por ejemplo, seguro que ni el Presidente está contento con ser Presidente ni yo estoy contento con el Presidente.

#2

Re: Nadie está contento con lo que tiene

Ostras, que pelicilas te montas.

#3

Re: Nadie está contento con lo que tiene

Sin embargo tenemos lo que nos merecemos.....

saludos;-)

#4

Re: Nadie está contento con lo que tiene

…un país de descontentos. :-)

S2

Pd: muy agudo rubito.

#5

Re: Nadie está contento con lo que tiene

Ayer leyendo un libro habla de como nos gusta quejarnos de todo.
En un tren que cruza la India entran 5 adultos a una de las habitaciones cuando llega la noche y estan todos acostados en la cama
uno de ellos empieza a decir "que sed tengo" los otros abren los ojos pero no dicen nada y el continua cada 15 minutos diciendo "que sed tengo joder" pero "que sed tengo" ya siendo las 2 de la madrugada uno de los del camarote se levanta se va al servicio y le trae un vaso de agua y se la da al hombre, asi que llego por fin llego la tranquilidad a todos pero cuando todos estaban en su mejor sueño nuestro amigo empezo a decir "madre mia que sed tenia" pero que sed mas grande.
Es verdad nos quejamos por todo y de lo que tiene cada uno.