Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

20 respuestas
¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?
¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Deseo concedido.

#10

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Yo me alegro muchisimo de que hayan eliminado a Madrid por 2 razones:
1. Se iban a beneficiar los de siempre, aunque justo es reconocer que muchos ya se han forrado con todo el dinero publico tirado en los 3 intentos
2. El gobierno lo utilizaria como propaganda politica sabiendo lo bien que funciona el pan y circo, especialmente ahora que escasea el pan

Pero ojo, no es porque este el PP en el gobierno, tu PSOE haria exactamente lo mismo porque esas verdades las comparten TODOS los politicos

#11

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

los españoles solo han votado al pp en época de crisis, y no de crisis española, sino de crisis mundial ( con el decalaje siempre existente en españa). luego siempre se han arrepentido de votar a la derecha. recuerdas el techo de ap?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

por cierto, no olvides la reforma de la ley del suelo del 98 ni las declaraciones de los ministros de aznar en 2003 diciendo que invertir en vivienda era bueno y conveniente y que eso creaba riqueza.

tampoco olvides "deja que españa caiga que aquí estamos nosotros para levantarla".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Miremos el lado positivo: El fin de Ana Botella. Si estaba mal, ahora directamente es un cadáver político.

Lo curioso de todo esto es a sabiendas del nivel de mangoneo que hay en esas organizaciones no hayamos sido capaces de sacar adelante esta candidatura. Al final va a resultar que también hacemos reír cuando tratamos de corrupción.

#14

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

Es el turno es Esperancita Aguirre.

#15

Re: ¿Por qué quiero que NO le den los Juegos Olimpicos a Madrid?

#16

Re: La gran MENTIRA de lo JJOO

Hay un dicho popular que como todos los dichos o refranes algo hay de verdad.:

"Las MENTIRAS tienen unas piernas muy cortas"

A esta clase de dirigente del PP no les preocupa otra cosa que estar engañando a la gente en cualquier momennto y para cualquier cosa.

Ya sea en el caso Barcenas ,en los famosos brotes verdes,en la bajada de impuestos,en la cracion de puestos de trabajo,en la auesteridad de la Administracion,en la suprecion de Empresas Publicas que solo valen para enchufaos... y ahora utilizando a sus voceros preferidos diciendo que el 98% de la poblacion apoyan lo que ellos estan haciendo para conseguir lo Juegos y no importarle lo mas minimo crearle a la gente una ilusion en beneficio propio

Pues ya se les acabo el "cuento" y ahora a esperar el invento de otra MENTIRA para que asi ellos sigan chupando de la teta y dandosnos por el c.lo a la mayoria de parados,pensionistas,incapacitados,estudiante...

Al final pasara como paso con el PSOE la gente les dara la espalda y ellos diran que han entendido el mensaje y mientras tanto el Sr. Rajoy y la Sra. Botella tendran tienpo para apuntarse a una Academia de ingles para asi aprende algo mas y no hacer mas el ridiculo en foros internacionales.

De todas formas y como tambien dice el refran:

"No hay mal que por bien venga"