Acceder

La pobreza reduce la capacidad mental

20 respuestas
La pobreza reduce la capacidad mental
La pobreza reduce la capacidad mental
Página
3 / 3
#17

Re: La pobreza reduce la capacidad mental

Los anglosajones son muy dados a esta clase de estudios, generalmente realizados a base de estadísticas.
No voy a poner ejemplos, basta darse una vuelta por la portada de Yahoo y enterarse de los curiosos "estudios" que publican de vez en cuando.

#18

Re: La pobreza reduce la capacidad mental

Por supuesto que es justo.
Las víctimas son culpables porque van por ahí provocando a los ricos y los ricos no pueden evitar explotar a las pobres víctimas porque se lo impone su naturaleza.

#19

Pues me vas a tener que explicar como la mayoría de nuestros polítcos, no siendo pobres, son una caterva de toletes

Bueno, realmente los toletes somos nosotros que los ponemos en un cargo que les queda bastante grande...

#20

Re: Pues me vas a tener que explicar como la mayoría de nuestros polítcos, no siendo pobres, son una caterva de toletes

Nosotros no los ponemos, se ponen ellos de una manera o de otra, a nosotros solo nos dejan elegir el color

#21

Re: Pues me vas a tener que explicar como la mayoría de nuestros polítcos, no siendo pobres, son una caterva de toletes

Pues no se si habrá soluciones y, por la cuenta que les trae, se ve que están dispuestos a frustrar cualquier intento de cambiar este modelo oligárquico, pero podríamos intentarlo.
¿Que tal un foro de ideas para cambiar el modelo?