Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sistema Nacional de Salud ya no es universal

3 respuestas
El Sistema Nacional de Salud ya no es universal
El Sistema Nacional de Salud ya no es universal
#2

Re: ¿Por que los catalanes son inmunes a los insecticidas?

Rectificar es de sabios..

#3

Re: El Sistema Nacional de Salud ya no es universal

A mi no me parece mal, cambiar de modelo de sistema de salud. Con esto no estoy de acuerdo en tener el mismo modelo que Estados Unidos, pero si, un modelo en el que paguemos con impuestos la sanidad.
Es la única manera que tenemos de concienciarnos de que la Sanidad vale dinero y no es gratis.

#4

Re: El Sistema Nacional de Salud ya no es universal

Casi juraría que el Sistema Nacional de Salud nunca ha sido universal...y ni mucho menos gratuito...y hemos de diferenciar ya entre lo que son los impuestos universales y la beneficencia pública...y quienes deben dar ejemplo de benefactores caritativos y supersolisolidarios utilizando su peculio personal serían personajes como el Desahuciador Sevillano de IU, el Matasanos castrista, los Pullol en pleno y tantos y tantos descuideros del dinero ajeno...no sé si me hago entender, vaya...