Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

25 respuestas
No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.
No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.
Página
2 / 4
#9

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

Buenas, jordinet.
Voy a repartir la respuesta en dos partes.
La primera, es que me parece tan vergonzoso como a todos la nula separación de los tres poderes del estado, así que poca defensa hay; bueno parece que el ministro de justicia (¿de cuala?; de justicia he dicho; ¿justi qué, y ezo que é?):
"Gallardón defiende que el presidente del Constitucional militara en el PP"
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/gallardon-defiende-que-presidente-del-constitucional-militara-en-pp_870221.html

Ahora vamos con la segunda parte; se trata de un análisis personal del posible porqué del hilo de jordinet (con la venia, jordinet, somos viejos conocidos en bravas lides por lo que me permito aventurar que intentas descalificar al constitucional (no es preciso que lo intentes, se bastan ellos solitos) por la representación que ejercen del estado español y el rechazo expresado a la soberanía catalana:
"El Constitucional ratifica la suspensión de la declaración soberanista catalana"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-constitucional-ratifica-suspension-declaracion-soberanista-cataluna-20130711151438.html
Si ha sido un pensamiento perverso de un recio castellano alejado de la realidad, os expreso mis más sinceras disculpas..., aunque no creo que ande muy descaminado conociendo vuestra habilidad.
No obstante, me parece que ha emergido un nuevo rival con fuertes bríos y un manejo del idioma y de la expresividad (Vidriola) que me recuerdan a vuesa merced en vuestras épocas noveles de rankia.

Saludos ¿malpensados?.

#10

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

Pues hay una pequeña diferencia entre Mas y los miembros del tribunal constitucional. A Mas lo han votado los ciudadanos de Catalunya...nos guste o no nos guste.

Pero algunas de estas sabandijas de los miembros integrantes de este tribunal ...son nombrados a dedo por los propios partidos políticos. Y encima tienen la desvergüenza de militar en las mismas formaciones políticas que los han colocado en su silla....sin palabras. No hace falta "dissir" nada más.

Es decir que si tenemos que esperar...el encontrar justicia en un tribunal altamente contaminado, vamos apañados de narices.

No sólo la constitución actual está caducada...sino me atrevería a decir que hace olor a podrida...eso es una suposición mía naturalmente... más que nada por los muchos gusanos que veo a su alrededor.

#11

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

Ese constitucional muchísimas veces a dictado en contra de unos territorios y a favor de otros...claro que es el mismo tribunal...aunque no los mismos tribunos los que están representados en según que intereses...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

De momento no pretendo llevar el hilo hacia ningún lado. Únicamente hago eco de la noticia. Haces bien en pensar mal...puede ser y me reservo el derecho de hacer mención a esas cuestiones que apuntas...en cualquier momento. ;-)

Intento torear lo mejor que puedo con este forero que me hace pensar que el mundo de rankia es "un pañuelo". Me parece que mis inicios fueron mucho peores. No pasa nada.

Saludos.

Pd: permíteme enviarle un saludo hoy a Tito Vilanova...se lo merece.

#13

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

Pues a mi esto me parece una tontería. ¿Que más da que esté afiliado al PP? ¿Acaso no están todos a las ordenes de los políticos?

¿No os fijais que el propio diario El Pais agrupa siempre a los magistrados del TC en dos grupos: los "progresistas" (léase al servicio de Rubalcaba) y los "conservadores" (léase marianistas)?

En este contexto me parece gracioso el escándalo que se ha montado por un misero carnet...

#14

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

No se que tipo de democracia es a la que tu aspiras...pero es muy curioso que aceptes esa clasificación de los magistrados y no te importa que tengan carnets de partidos políticos...con esto te retratas.

Sobre todo cuando estén los tuyos ¿no?... pero cuando todo cambie y se encuentren en mayoría los que no gocen de tus simpatías... y legislen en contra de tus intereses...entonces veremos si lo ves de la misma forma. Ya te digo que no.

La separación de poderes, está ampliamente desarrollada en el resto de países...no es el caso de España.
Esos adoctrinamientos de que somos un ejemplo mundial de transición democrática y tonterías de ese estilo...parece que calaron hondo.

Saludos.

#15

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

Lee bien mi comentario antes de contestar.

Lo que yo digo es que tan al servicio de los partido está este señor (De los Cobos) como los demás. El hecho de que los demás no tengan carnet de ningún partido no significa que sean independientes. Al contrario, si los partidos los nombran es porque son obedientes...

Ya lo dijo Alfonso Guerra en su día: "Montesquieu ha muerto". En España no existe separación de poderes. Por eso Blanco ha sido absuelto a pesar de haber pruebas evidentes en su contra y por eso el caso Bárcenas se quedará en casi nada o nada.

#16

Re: No reconozco la autoridad del tribunal constitucional.

Mis disculpas por interpretar tu mensaje erróneamente.

Alfonso guerra pronunció aquellas palabras "jactándose" después de una reforma judicial.
Y también pronunció otra: "nos hemos cepillao el estatuto de los catalanes"...¿nos hemos?!!! y esta última hace bien poquito...

No tienen legitimidad ninguna para tratar según que cuestiones. Su imparcialidad no solo la veo cuestionada...sino que seguramente estará mucho más cerca de la prevaricación que de otra cosa...

Saludos y acepta mis disculpas.