Acceder

Las papeletas de voto serán en papel reciclable

8 respuestas
Página
1 / 2

En principio pensaban hacerlas a partir de papel higiénico, aprovechando la cara no usada, pero como se han dado cuenta de que así se notaría mucho lo que estamos eligiendo, han decidido darles un doble uso:
Para ir a votar y, ya que estamos con los recortes, con una línea de puntos por el otro lado por la cual recortar el monigote que nos cuelgan a la espalda, cual día de los inocentes.

El Gobierno prepara un discurso que leerá el Presidente con el fin de generar optimismo

Podría empezar de la siguiente forma:
"Se saben aquel que dice..."

Re: Las papeletas de voto serán en papel reciclable

Lo que tienen que inventar son papeletas en "voto reciclable".

Lo que tienen que inventar es el voto recuperable, de forma que si el político que gana las elecciones con un programa no cumple lo prometido en dicho programa, ese voto pueda ser recuperado por el votante (y descontado de los obtenidos por dicho político) de forma que pueda perder la mayoría, verías como de esta forma no prometerían lo que supieran que no lo pueden cumplir, imagínate si se pudiera, este gobierno pasaría de gobernar a la oposición en dias, ya que ha hecho justo TODO lo contrario que prometió

El reciclado de sobres marrones, papeles de eres, facturas de marmolistas y otros inventos puede dar para mucho.

A mi las papeletas no me preocupan. Pero hasta ahora tiraba la propaganda electoral del PP directamente a la basura, a partir de ahora miraré los sobres por si viniese algún regalito.

Saludos

me gustaría si no fuera pq creo q aumentaría el poder de los medios de comunicación y el voto subvencionado

No creo que aumentaría mas su poder de lo que ya tienen los medios, y el clientelismo y voto comprado esta a la orden del día, por lo tanto nada nuevo