Acceder

Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

29 respuestas
Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?
Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?
Página
4 / 4
#25

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Con todo el respeto Txuska... Que los españoles no permitiríamos o aceptariamos que??? Los españoles permitimos y aceptamos de todo...

Del estilo a Rajoy es Camps, Eres, Palau, los terrenos del Ave de la Espe en Gadalajara, la sanidad y sus consejeros en Madrid, caso Campeón, múltiples casos Fabra,... Me temo que de todos estos no hay ninguno o casi ninguno en la cárcel así que.. Rajoy se ira cuando le de la santa gana de irse...Ni antes, ni después... Y los españoles lo acataremos mansamente.

Un saludo!

#26

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Teniendo en cuenta la tradición política seguirá Rajuela, en las europeas que no interesan a nadie y ahora menos todavía, pp y psoe recibirán un buen palo, luego cuando vuelvan las generales entre los dos reunirán diez millones de votos sin despeinarse.

#27

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Lo que dices es lo que tiene mas posibilidades , porque es lo que CASI siempre ha pasado

excepto cuando deja de pasar .

http://www.electometro.es/2011/06/pocos-cambios-en-el-panorama-electoral-de-cataluna-ceo/

Ahora 2 años después los sondeos incluso juegan con la posibilidad de que ERC sea mayoritario .

Año 2003 elecciones vascas el PP esperaba mayoría absoluta y subio muchísimo la participación y el mejor resultado de la historia del PNV .

http://www.electometro.es/2013/05/el-pp-perderia-la-absoluta-en-madrid-e-iu-alcanza-al-psoe-el-pais/

Por muy cocinado que este, creo que una debacle en Madrid y el subidon de IU y UPyD
seria muy grave .

En las generales es muy difícil , las circunscripciones de 2 o 3 diputados son casi coto cerrado , pero perdiendo Madrid y gobernando en coalición IU y UPyD con PSOE , saldrían
todos los días en la tele y seria un catalizador bestial .

Sobre si son mejores no entro porque el hilo va de recambio político e imposible ya no lo veo

Un abrazo

PD dando por sentado que esto es una exageración ahora mismo .

http://www.electometro.es/2013/07/iu-llegaria-a-los-50-diputados-gesop/

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Hola Txuska:

Yo no me refiero a que con todo lo que ha caido no hayan perdido cuota, solo jo***. Pero fijate que precisamente con todo lo que ha caido, siguen siendo el partido mas votado, pero ademas de largo eh... que tela!

Por otra parte, esto son encuestas, su electorado se moviliza siempre... el de los otros (lease PSOE, IU...) va a tener una abstencion cojonuda con lo bien que lo estan haciendo, sin embargo en una encuesta normalmente "te abstienes menos".

Ademas y yendo al punto, yo no me referia a las elecciones! Es vergonzoso y avergonzante que Rajoy llegue siquiera a las elecciones!! Es lamentable que todos los casos que comento en mi mensaje hayan tenido un impacto minimo electoralmente! Joder! que Camps salia reelegido despues de decirle a todos sus votantes que no conocia de nada al bigotes y salir conversaciones mas tarde llamandole amiguito del alma! Despues de mentir y de llamarles TONTOS la gente lo seguia votando...

Que de lo que no nos enteramos a nivel pais es que mentir en si, no es delito.. pero es incompatible con ser gobernante!!! que parece que si no te meten en la carcel no tienes que dimitir! nada mas lejos de la realidad! cuando hay pruebas vas a la carcel pero cuando has tenido comportamientos poco "honrosos" fijate que no digo ilegales, toca dimitir.. y la sociedad que no lo exija se merece tragar con todo.

Que habia que hacer? cogerlo por los huevos hasta que se ponga morado y sacarlo a patadas del congreso. O plantar una guillotina en cada plaza, te aseguro que no necesitariamos llegar a utilizarla, con tal de tenerla ahi.. haria su efecto recordandoles de vez en cuando quien manda.

Por eso pena me da, que si... se ira cuando quiera o como bien dices aguantara hasta las proximas elecciones... lo mismo me da, cualquiera de las dos opciones me parece vergonzosa.

Un saludo!

#30

Re: Pieza de recambio: ¿Gastón o La Pitufina?

Hola buenos días .

Tienes razón en casi todo lo que dices .

Hay que tener claro , que las cosas funcionan en democracia como funcionan .

el juego es asi .

lo mismo que comentas y también comenta alguno , ha pasado toda la vida en Cataluña con CIU
en Navarra con UPN y en Asturias .

Pero resulta que llega Cascos y sale lista mas votada en Asturias con un partido recién montado .

Ahora mismo hablamos de que ERC puede superar a CIU .

hablamos de que los nacionalistas de unos 12-13 diputados como techo a lo largo de 40 años
en Navarra lo han superado ampliamente por lo que parece y además IU también en encuestas esta rompiendo su techo .

Con una intención de voto del 67% no del 55% como la mayoría de encuestas .

HAY QUE VOTAR .

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n

25 muertos ,mas de uno errores y ciudadanos franceses , cientos de detenidos muchos inocentes

Filesa etc , etc tardo mucho en tener consecuencias , la primera AP paso de 6 a 106 diputados .

Soluciones mágicas no existen , y las cosas funcionan como funcionan .

La gente se mueve cuando ve UN POSIBLE RECAMBIO de garantías , funciona asi de siempre
nos guste o no .

http://elmundoencifras.com/especial-espana-multicolor-asi-quedarian-las-autonomias-de-celebrarse-hoy-elecciones/

La democracia es asi hay que esperar y confirmar en las urnas el cabreo , el como cada uno vera .

En Valencia parece que algo esta pasando , pero en Andalucia con ERES incluidos el PSOE mejora , allí por lo visto la gente vota a lo de siempre .

Sobre aguantar , por el aguantara , la única persona que le puede echar es la Merkell asi de claro , si se convierte en un problema como Berlusconi , dura 2 telediarios .

Es que la alternativa del PSOE de Rubalcaba el de los GAL me deja indiferente
y creo que no soy el único, incluido votantes del PSOE de toda la vida , que conozco .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas