Acceder

Doctor, doctor..

86 respuestas
Doctor, doctor..
Doctor, doctor..
Página
9 / 11
#65

Re: Doctor, doctor..

#66

Re: Doctor, doctor..

Mira el post número 55 de este mismo hilo... Tenemos un humor similar, eh, ;-)

¿"Ansiolíticos.com"? ¡¡Es que ya hay páginas para todo!! jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Doctor, doctor..

Un hombre y su hijo menor se tienen que dirigir al Puerto desde Las Palmas. En esto que paran un taxi, y tras coger dirección al Puerto, a la altura del Hospital del Pino, que hay un embotellamiento debido a un accidente, que es el motivo porque juntos, el taxista y el padre de la criatura, deciden desviarse por la calle de las Putas y evitar el atasco.
El chiquillo observa asombrado aquellas a aquellas impúdicas mujeres, mostrando más de lo que ocultan, buscando mandanga, y le pregunta al padre: Papa, papa, que hablan esas mujeres en la calle con esos hombres.
El padre intenta desviar la atención del menor y le contesta: "Nada hijo, que esta arreglando entre sí,como atender mejor a sus niños"
El niño parece quedar tranquilo con la contestación de su padre, pero en esto que el taxista entrometido, vira la cabeza, se dirije al señor y le dice en alto, sin perder de vista al niño: "No sea falso hombre, digale a su hijo la verdad. Estas señoras son putas"
Al padre, que no le sienta nada bien la intromisión del taxista, pero respira para sus adentros y traga saliva, mientras se caga mentalemente en la madre del conductor.
De repente el hijo vuelve y le pregunta al padre:
-"Papa, y cuando los niños de estas señoras sean grandes ¿que haran?
Y el padre mirando al taxista por el retrovisor, contesta:
-Pues hijo mio, cuando esos niños sean grandes, seran taxistas, como este señor.

#69

Re: Doctor, doctor..

Va dirigido al factor 55 (de máxima protección).
Como no hacemos caso de las recomendaciones de sanidad y encima nos manifestamos, pues toma, ¿no querías?, pues ración doble (ploff):
la Mató porque era suya.
Imagina que el pabilo es la sanidad, y nosotros el maíz, lo demás, ya lo pone Ana and company.

** *** ** *** **

Bueniiiiiiiísisimo el enlace. :-))))

S2.

#70

Re: Doctor, doctor..

Como eres más de caza, pues uno de pesca: :-)))))
Dos amigos en una barca pescando.
Tras dos horas de paciente espera, a uno se le tensa el hilo, recoge el seda y saca del agua una preciosa sirena.

El otro observa e inmediatamente reacciona tomando a la sirena y devolviéndola al agua. -

---Pero ¿por qué?

---Pero ¿por donde?

S2

#71

Re: Doctor, doctor..

Tres chicas se cuentan los super regalos de sus maridos:
Mira que pulsera me ha regalaaaaado mi marido por nuestro aniversarioooooo.
--- Es supeeeer, espextaculaaaarl.
--- Es geniaaaaaal.

Pues a mi me regalo este ferraaaaari testarosa por mi cuuuumple.
--- Es geniaaaaa l.
--- aaaH, es diviiiiiino.

Pues a mi me ha regalado un curso de lengua.
---Jopeeeer, Mari ¿y esoooo?.
---Para aprender a expresarme. Antes decia: “ me sua er coño”
--- Jopeeee, Mari ¿y te ha valido?.
---Si. Ahora digo: es geniaaaaal.

S2