Acceder

Doctor, doctor..

86 respuestas
Doctor, doctor..
Doctor, doctor..
Página
4 / 11

Re: Doctor, doctor..

Sí, muy "pobre" el pobrecito, el tema de los pagarés ha sido terrible. Conozco un par de afectados por el tema y están que trinan, por decirlo de una forma bien sonante...

En fin, otros también estafan pero qué sosos, no se nos disfrazan de nada y mira que les aportaría yo un par de ideas de disfraz, de diablillo rojo con cuernitos y tridente, por ejemplo...

Un saludo cordial (de los abrazosos)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pues si.....por lo menos el hombre es divertido. A mi siempre me cayó bien....claro que no he sido de los afectados, si no sería diferente.

Un lametón.....digoooo un besazo, guapa;-))

Sí, la forma que tenía de llevar la expropiación era un tanto "cachonda", bastante de showman. Habría que analizar muy bien el estado de la empresa en el momento de la expropiaciòn para juzgar el tema. La segunda fue algo significativo, pero los pagarés de la Nueva Rumasa, no sé yo. No me atrevo a juzgar pero sonaban mal y no fueron una "sorpresa" tan llamativa, creo yo...

Ya te presentaré en Lisboa a mis perros, ya, verás cómo te van a dejar el baberuco, ;-)

Besote, buenas noches, que a mí también me ponen el chupete, no creas, jajaaaa

Dos amigos que se van a pescar, y estando tan tranquilamente pescando, uno de ellos se fija que en la barca hay una boya enorme:
-¡Hala, tronco! ¿Y esta boya tan grande de dónde ha salido? ¿Para que quieres una boya tan grande?
-Bah, déjalo, es una historia muy larga...
El tío todavía impresionado por el tamaño de la boya, se queda también atónito al ver una vieja lámpara también en la barca.
-¿Y esta lámpara?
-¿Ésta? Es una lámpara de esas con genio, como la de Aladino.
-¿La puedo frotar?
-Sí, claro.
El tío la frota y de repente sale un genio tó echo polvo y asqueao..
-¡¡Coño!! ¡¡Un genio, era verdad!!¡¡Concédeme tres deseos!!
El genio que estaba hecho una mierda le contesta:
-Que va, que va. Te concedo sólo uno, que esto no dá para más.
El tió se queda todo nervioso pensando hasta que dice:
-¡Quiero un millón de pelas!
Terminan de pescar y el tipo va a su casa, abre la puerta y ¡zas!, se le cae encima un mogollón de velas, hasta que se queda enterrado. Pillando un tremendo cabreo llama a su amigo y le dice:
-¡Qué pasa tío! El genio ese de la lámpara está gilipollas, pues no le pido un millón de pelas y me ha dado un millón de velas.¡¡Está gilipollas!!
Y va el otro y le dice:
-¡Je! Para que te voy a contar...¿Porque crees que tengo yo una boya tan grande?

Ah..., pues a mí como no me lo expliqueeeessss, ;-)))))))))

Un saludo cordial

¡Feliz día!

Dislexia en el habla

S2

Sentido del humor

S3

ok

S4