Acceder

Un espía en el Congreso

1 respuesta
Un espía en el Congreso
Un espía en el Congreso

Re: Un espía en el Congreso

Nadie esta satisfecho en este pais con los partidos politicos. Eso esta bastante claro. Si este señor Centeno critica abiertamente "la partitocracia" es de suponer que no esta de acuerdo con la existencia de los partidos polticos. Que yo sepa, la democracia consiste precisamente en la actividad parlamentaria de partidos politicos, se llamen como se llamen. Incluso si se llama PCE.
Si su critica se limitara al "bipartidismo", lo entenderia perfectamente, pues también esta claro que el bipartidismo PP-PSOE no satisface a casi nadie.
Tengo que deducir de su comentario que en esa cesta de la "partitocracia" también entraria el Partido Comunista, ¿no?.
Quizá el deseo de este señor sea retrotraer la Historia a la época de la URSS y que su partido fuera el único. ¿Dejaria de ser partitocracia?, ¿estariamos mejor si únicamente existiera su partido politico?.
Yo soy partidario de una "revolución social", pero PACIFICA; es decir, una revolución en la que los ciudadanos fuéramos capaces de conseguir un cambio estructural de nuestras principales instituciones, capaces también de eliminar la corrupción y no solo de los politicos, tmbién soy partidario de listas abiertas....etc. Esa seria una buena herencia para mis nietos.
Pero de lo que no soy partidario es de que me hagan comulgar con ruedas de molino para hacerme creer que el comunismo es la panacea a todos los males que sufre este pais. Y menos cuando compruebo que su partido esta co-gobernando con el PSOE en Andalucia. Saludos