Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
9 / 56
#65

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No te voy a rebatir si es gilipollas, pero de tonto no tiene un pelo. Dejando de lado su currículum, que podría empapelar perfectamente el salón de mi casa y no es pequeño xd!...noto cuando opináis de él una cierta tendencia en atacarlo indiscriminadamente.

No es ni mejor... ni peor que otros economistas que han pasado por este foro...pero claro por su personalidad de fantasma, trajes de colores, compañero de viaje de Laporta,etc... sucede un poco como el Carod Rovira...encuentro que lo tenéis "estigmatizado" creo en demasía...

Ojo es una percepción que yo tengo...pero creo que es cierta.
Te digo también que en Catalunya tiene mucha tirada, pero por la forma natural en la que explica los conceptos económicos...que hasta un negado como yo...llega a entenderlos.

No estoy hablando de economía liberal...que me pueda llegar a gustar más o menos (más bien menos)...estoy mucho más cerca de Arcadi Oliveras que de este tío...

Espero que me entiendas. Me miraré tu link. Muchas gracias.

Saludos.

#66

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Me parece genial que estés encantado, aunque creo que lo dices con la boca pequeña ¿verdad?

A ti en cuanto alguien no opina como tú ja en begut oli. Porque claro eres tan "objetivo", que te crees con derecho a hablarnos con desdén a los que no opinamos como tú, no te canses en soltarme estas frasecillas, ni me expliques nada, vivo en Catalunya y se de que va el asunto.

¡Ah! una cosita más no soy lectora del diario "El Mundo" te lo digo porque como me lo mencionas tanto, para tu tranquilidad y satisfacción te diré que yo soy más de informarme con gente catalana como son Cafè amb llet que como son molestos los quitan de la circulación.

Cordialmente.

#67

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Jordi buenas .
Me estaba gustando el video hasta que ha dicho
Barcelona Lleida Zaragoza , de Barcelona a Lleida hay una buenísima autovía
Burgos Santander ? hasta torrelavega carretera y mas bien mala y muy recientemente mejorada
asi que imagínate antes .
http://es.wikipedia.org/wiki/N-623

No entiendo si quedaba cojonudo con las autovías madrileñas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

ya te lo he dicho alguna vez Ankaser eres el mejor

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

El video como diría Cospedal es mentira excepto alguna cosa .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hay algunos que pueden hablar con desdén...si alguna vez te ofendí, te pido disculpas. Pero otros pueden recibir insultos como yo. En este foro ya he sido insultado unas cuantas veces por cierto. Pero eso no lo mencionas.
Solo que tiro de ironía...pues si, es verdad tiro de ella, pero aunque no te lo creas yo acepto las posturas unionistas como la tuya. Las respeto, LAS RESPETO PROFUNDAMENTE...es más las encuentro necesarias porque en Catalunya no sobramos nadie...pero dicho esto...curiosamente siempre vienen del lado de los unionistas las amenazas, la intolerancia y el querer aplicar la violencia contra los independentistas...todas las amenazas siempre vienen en la misma dirección. Es muy curioso...

Por cierto, este hilo es un ejemplo de diálogo con inteligencia y sentido común...no entiendo como puedes decir que lo hemos entorpecido¿?¿?...pero bueno será que soy muy raro...

Un cordial saludo.

#71

Re: De raro nada rubito

El escritor Wayne W. Dyer dice: "La fusión de dos personas en una da, como resultado dos medias personas."

#72

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hombre, dices que curiosamente del lado de los unionistas vienen las amenazas etc... Está claro, es que el resto de España somos ladrones, chupa sangre, analfabetos, xenófobos... ¿Qué otra cosa podrías esperar? ¡Menos más que los insultos solo vienen de un lado! :)

Se dice con razón, que determinados nacionalistas españoles son máquinas de crear independentistas, pero es que algunos independentistas son máquinas de crear anticatalanistas... Ves la formar de expresarse a unos y otros, la forma de manipular los argumentos, de despreciar al otro bando y resulta muy difícil distinguir a unos de otros. Como nos dejemos poner en manos de estos elementos nos va a ir mal con Cataluña dentro de España o fuera de ella.

Saludos