Acceder

Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

8 respuestas
Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar
Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar
Página
1 / 2
#1

Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Picar sobre la imagen para agrandar.

#2

Re: Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Amigo mio, esos 531.000 sueldos irán a parar al bolsillo de amiguetes y enchufados. De eso no cabe duda. A mí me da la impresión de que, a dia de hoy, nuestros politicos le estan viendo ya las orejas al lobo y es de esperar que la corrupción vaya dejando poco a poco paso a la honestidad.
De todos modos, creo también que los dirigentes que elegimos para que nos representaran ante las distintas instituciones politicas no solo han perdido la credibiidad de los ciudadanos sino su más mínma confianza. Por eso, mi reflexión es que ya no nos queda más que un clavo ardiendo; y ese clavo ardiendo no es otro que la Justicia. Pese al chanchullo que los politicos tienen en determinados ámbitos jurisdiccionales, todavía podemos dar gracias a Dios que quedan algunos jueces que estan trabajando con enorme voluntad. Lo malo es que los poderes fácticos (los mismos de siempre) acaben convenciéndonos de que esos jueces son simplemente unos vengadores que actúan únicamente por revanchismo. Esa sería la mejor jugada de los politicos. Saludos

#3

Re: Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Me han contado que hay diputados que tienen designados como puestos de libre designación a su servicio a familiares. Naturalmente, esos familiares no van nunca al congreso a trabajar por aquello que se les papa, dar apoyo al diputado que les ha designado.

También me han contado de gente que tiene puestos en los órganos de representación de España en la UE, teóricamente trabajan en Bruselas, y se les paga tanto su salario como los complementos por estar trabajando allí, solo que en Bruselas nunca los ha visto nadie.

#4

Re: Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Esperemos que algún dia no demasiado lejano vayamos solucionando estos problemas. No obstante, cosas parecidas deben suceder en muchos paises de nuestro entorno; lo malo es que en España no solo somos campeones de fútbol. Aquí les ganamos a todos..... y por goleada.

#5

Re: Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Amigo Ankaser,

No deja de sorprenderme el nivel de despilfarro que hay en este país.

No sé por qué, pero es que ya nada de ésto me parece raro.

Todo el mundo lo sabe y aquí no pasa nada. Da un poco de miedo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Hola feinmann

tienes el enlace para poder guardármelo ?

Yo lo traduciria en euros y yo creo que decir que el coste es de minimo
40.000 millones de euros anuales no es exagerado .

es decir ya sabemos donde van los recortes algo hemos avanzado a mantener esta tropa .

Mientras no veamos al enchufado de turno como !UN LADRON !

mal vamos , porque robar te roba .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Hay muchos mas parasitos en la administración,todos los partidos que gobiernan lo que hacen es meter gente en puestos para ir dominando los poderes.

#8

Re: Hay 531.000 sueldos de la administración que no se sabe a donde van a parar

Cierto, cada vez veo la administración mas politizada, pues cada vez hay menos funcionarios profesionales y mas políticos y carromeros.

Te puede interesar...