Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ana Pastor & De Guindos

13 respuestas
Ana Pastor & De Guindos
Ana Pastor & De Guindos
Página
2 / 2
#9

Re: Ana Pastor & De Guindos

El voto de confianza yo personamente se lo doy, pero dependera mcho de que le dejen a ella hacer su trabajo como lo realizaba antes, y eso lo pongo yo un poco en cuarentena, y se ella no quiere perder el puesto de trabajo, quizas entre por el aro, pero en su trayectoria no se dejaba, pero quien sabe con los recortes y como esta el panorama hay que esperar.
Quizas no sea culpa de ella.
Nunca los de afuera como telespectadors sabremos lo que pasa en las transtiendas.

#10

Re: Ana Pastor & De Guindos

Yo creo que ella no es libre de hacer segun que entrevistas y del PAJARO que vaya como ella las haria, porque ella es mordiente.
Pero ya lo he comentado en otros post de este hilo a otros foreros.
Quizas aunque le demos un voto de condianza, la cadena se ella misma la que se carge el programa.
Sludos.

#11

Re: Ana Pastor & De Guindos

Haber Jardinet, quizas quisieron dar un pelotazo con el invitado y la ca.......on, porque el guindilla, lo tiene mal y la opinion sobre el es nefasta y ella quizas tuve que tragar.
Que se centrasen en el Canto de la puerta pues es un escape para tirar balones fuera, pero aparte de esto el Canto a mi no me ha caido bien ni en su epoca de intentar de hacer de actor y de que ahora intenta disfrazarse, que cada vez que opina no sube el pan, se va a las cluacas, todavia no entiendo que la Jefa lo tenga hay metido, eso lo restara, porque la opinion que tiene de la mjeres no es muy acertada, cuando es tendria que mirarse su curriculem vitae, un hijo con cada una y inmaduro para ese y para la politica.
Y encima va y el tio se lo cree, que es encantador si de serpientes.
Como leeras me mojo e implico jejejje.
Sludetes.

#12

Re: Ana Pastor & De Guindos

Me gusta tu nick. Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices.

Los medios de comunicación, son un tentáculo más del ansia de poder de la casta política

#13

Re: Ana Pastor & De Guindos

En esos debates ya hay una línea trazada, supongo que por exigencias del entrevistado para que éste acceda a serlo.

#14

Re: Ana Pastor & De Guindos

Es lo que me imaginaba. no creo que haya ninguno capaz de salir indemne después de la que nos están montando.
Siendo así, veremos desfilar por la sexta hasta el que no quería ir ni a empujones: WERT