Acceder

Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza

13 respuestas
Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza
Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza
Página
2 / 2
#10

Re: Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza

Buenas tardes,esto de la corrupcion es el cuento de nunca acabar y lo que no sabemos yo me
pregunto,¿de verdad el dinero tiene tanto poder sobre las personas? o¿ es una enfermedad com otra el querer tener cada vez mas?.Un saludo

#11

Re: Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza

Para algunos creo que es un enfermedad, mira que conozco a gente tacaña, que gasta poco, o algunos como yo mismo, que siempre hemos tenido una vida mas o menos sencilla, entendemos que no hay que cambiar el coche cada 3 años, o ir con el último Mercedes que se ha diseñado, ni siquiera es necesario ir con la marca, no creemos oportuno salir a cenar fuera cada día, se sale cuando hay que hacerlo, y no hay que ir vestido de Armani, aún cuando pues alguna vez te das un capricho ..... (bueno si se quiere el Mercedes, las cenas y los Armani, me temo que el salario debería ser muy gordo, y no es el caso) y nuestras mejoras profesionales / salariales, no han supuesto un cambio de amigos, seguimos con los de siempre y nos parece oportuno tener amistades en función del bolsillo, creemos que esto no serían amistades, o si lo serían pero de conveniencias, eso sí, respetando a quienes entienden que la posición económica debe marcar las relaciones, pero no es mi/nuestro estilo. Y si, conozco algunos pocos que hacen del dinero su única forma de vida, la acumulación del mismo, en una idea, a mi juicio errónea, de traspasar lo que es un estilo de vida sencillo (muy respetable), porque como bien decía mi difunto padre, no puedes almorzar dos veces, en una especie de carrera de acumulación de saldos .....

No hace ni un mes en una reunión de socios de una pequeña empresa, por un asunto de un socio, al que no le falta el dinero, y correspondiente a una interpretación de gastos a realizar en este 2013, se montó la de Dios, por algo que dudo suponga 800 € .... son capaces de pelearse y "partir" accionariado por este importe, esperemos que prime el sentido común, en una empresa que estos 800 los gana cada semana netos .... el problema es que hay un socio que hace del dinero su forma de vida, y pierde el norte por ello.

#12

Re: Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza

La monarquía se tambalea de lo lindo.... la infanta Elena que se divorcia, el nieto que se dispara en el pie, el rey que caza elefantes, el yerno ejemplar con Caso Noos, imputan a la infanta, las primas blanquean dinero con Gao Pin......
Pero eh! ahí siguen....
Me surgen varias preguntas: ¿cuál será el próximo escándalo?, y la más importante ¿cuánto nos queda de monarquía? ¿no es hora de cortarles el grifo?

#13

Re: Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza

Acrasol, dices que la noticia es en parte verdad, porque son familiares de 3ª 4º o 5º grado pero que no tienen que ver con el Rey, pero luego indicas que "omiten en la noticia que Dos-Sicilias, hay en España más que Ramirez o Gonzalez".

¿En que datos te basas?

No he encontrado estadísticas por tercer, cuarto y demás apellidos, pero basándome en los datos del primer y segundo apellido que ofrece el INE del Padrón Continuo a fecha 01/01/2012 (http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm) hay estos datos:

Gonzalez XXX: 934.123
XXX Gonzalez: 940.659
Gonzalez Gonzalez: 42.696
TOTAL = 1.917.478

Ramirez XXX: 134.972
XXX Ramirez: 135.222
Ramirez Ramirez: 2.401
TOTAL = 272.595

Dos-Sicilias: No hay datos, lo que indica que hay menos de 5 de cada caso.

Borbon XXX: 336
XXX Borbon 244
Borbon Borbon: 6
TOTAL = 586

Vamos, que ni punto de comparación.

Creo que no se debe acusar de amarillismo (ojo, que estoy de acuerdo en parte contigo, ¿eh?) y luego soltar datos que te interesan pero sin contrastar...

Y por cierto, si fuese por mi, ya los habíamos enviado muy lejos, o al menos eliminado todos los privilegios de los que disfrutan.

#14

Re: Imputadas tres primas del Rey y 12 empresarios por blanquear dinero en Suiza

Mira que sois puntillosos.

Simplemente ha sido una forma de hablar.

Pues claro que Ramirez hay más que Dos-Sicilias y que Borbon, eso no hacia falta mirarlo en el ine. Ya te lo digo con solo mirar las paginas amarillas y salir a la calle.