Acceder

Ahora, a por las becas

52 respuestas
Ahora, a por las becas
Ahora, a por las becas
Página
7 / 7
#49

Re: Ahora, a por las becas

Eso también es cierto, aunque no es así en todos sitios, pero también existe lo contrario, existe la creencia entre los universitarios que si se engordan los curriculum con muchos titulos tampoco te cogen puesto que piensan que vas a exigir mucho dinero o que te vas a marchar en cuanto tengas la ocasión, la cuestión espero que cambien en cuanto el trabajo comience a aflorar, imagino que una empresa mediana o incluso puntera dedicada por ejemplo a la industria, contratará antes a un maestro industrial que a alguien que tenga la carrera de psicologia, es lo lógico, lo normal y lo productivo,.

#50

Re: Ahora, a por las becas

Efectivamente, eso también pasa, mucha gente "achica" su currículum por ese motivo. En lo que siempre se engorda es en los conocimientos de inglés, que todos lo hablamos de puta madre... :D

En esta empresa que conozco supongo que no contratarán ingenieros (en caso de que alguno se presentara) pues es de suponer que se pire en cuanto encuentre otra cosa. En este caso concreto no sé si se habrá dado el caso, porque casi todas las que trabajan ahí son mujeres (solo conozco a un teleoperador), y en las ingenierías las mujeres no abundan... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51

Re: Ahora, a por las becas

Gran error, puesto que ese que tiene carrera en cuanto encuentre algo mejor, se marchará y les dejara con dos palmos de narices, sin embargo si coges a alguien menos estudiado y adecuado para el puesto a desarrollar, seguro que acaba siendo mas fiel a la empresa
Edito, veo que la respuesta 49 contesta algo parecido

#52

Re: Ahora, a por las becas

No abundan hasta ahora, por que se están ocupando de chicas jóvenes y con muy buena preparación, hablo de la carrera de ingeniería

#53

Re: Ahora, a por las becas

Jejeje, en mi época eran seres mitológicos. Era más probable encontrarte con un unicornio... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.