Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

8 respuestas
Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?
Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?
Página
1 / 2
#1

Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

Ya se ha abierto el plazo para votar a las principales empresas y startups del sector e-commerce español. A quién habéis votado?

Mi voto ha sido para Aba English: http://2013.premios-ecommerce.com/aba-english/ Me parece muy interesante su iniciativa para que la gente aprenda inglés.

Saludos.

#2

Re: Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

Yo le he echado un ojo a los participantes y me quedo con Photobox, Offerum y Redcoon, que son los que conozco porque los he usado y me han ido bien.

Qué tiene de especial lo de Aba english??

#3

Re: Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

Yo estoy haciendo un curso con ellos y me me está yendo muy bien. Tienen un montón de contenidos y no se pasan con el precio (yo pago 10 pavos al mes, mas o menos). ;)

#4

Re: Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

Ah, pues de precio está super bien. Comparado con otros que cuestan un riñón y parte del otro. Le voy a echar un vistazo.

#5

Re: Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

La verdad es que si. Algunos cursos son super caros y al final aprendes lo justo.

#6

Re: Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

Pues ayer a la noche no tenia nada que hacer y me registre para probar el curso de Aba. La verdad es que no está nada mal. Muy completo. Ahora estoy con la versión free y creo que voy a seguir, así refresco un poco mi inglés.

#7

Re: Los E-commerce Awards. Tenéis alguna preferencia?

Yo te recomiendo que si te gusta el curso te pases luego a la versión de pago ya que tendrás a los profesores disponibles y podrás consultar todas las dudas ademas de visualizar todos los cortos. Están realmente bien!!!