Acceder

Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

17 respuestas
Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha
Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha
Página
1 / 3
#1

Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

Al igual que los bancos y otras empresas hay que buscar economía de escala . Creo que estas dos autonomías se complementan económicamente socialmente y además su integración incluso puede reforzar su identidad regional .

Lo del nombre de la fusión de las dos entidades es secundario ... propuestas?

#2

Re: Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

¿Y dónde ponemos la capital?

#3

Re: Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

Madrid siempre ha sido referente...
En una película devla época de franco, la gran familia creo, hacen una broma llamando a Madrid: ese pueblito de la mancha...
:-)

#4

Re: Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

No se que pensarán de eso en Toledo.

#5

Re: Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

Vaya problema. Pues se pone la sede de tres o cuatro organismos autonómicos y ya está .

LO importante es la racionalización de servicios y administraciones y que como resultado ganen los ciudadanos manteniendo sus beneficios servicios y cuando no aumentarlos . Eso de la capital es para pichas cortas, digooo..., personas cortitas y localistas de pensamiento simplista .

#6

Re: Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

Buenas Cajero malencarado.
Toda la vida Madrid ha sido Castilla. Luego nos entretuvimos en diferenciar entre "la nueva" y "la vieja" y desgajar provincias, convirtiéndolas en nuevas autonomías.
Podríamos fusionar Cataluña y Aragón (vale, ya tenemos gresca), luego todas las provincias Vascongadas (si es que me encanta soltar fuego por la boca) y a los dos pueblos esos que algunos dicen que son una pandilla de vagos y están todo el día en el bar (Andalucía y Extremadura).
Lo que está claro es que hay que suprimir reinos de taifas, pero a ver quien echa a sus amigos y queridas enchufados.

Saludos corrosivos.

#7

Re: Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

Que lástima que su genial idea de descentralizar...no se les hubiera ocurrido a "esas mentes castellanas" para las autonomías...

#8

Re: Por la fusión de autonomías: Madrid y Castilla-La Mancha

Jordi , no me llame de usted.... no lo merezco !

Relee , yo abogo por una fusión , no eso . Si lo dices porque crees que todo está en Madrid .... es que conoces poco mundo, nuestro estado se puede afirmar sin equivocarse y faltar a la verdad que es descentralizado . Otra cosa es que no quieras verlo o desees aún más , cosa legítima .