Acceder

Privatización de los Registros Civiles

9 respuestas
Privatización de los Registros Civiles
Privatización de los Registros Civiles
Página
2 / 2
#9

Re: Privatización de los Registros Civiles

Últimamente participas muy ofuscado por lo que sueles cometer errores de bulto, por ejemplo en este hilo nadie me ha contradicho antes de mi #5 dado que es mi primer mensaje. Por tanto, también es imposible que salte a ninguna yugular, ni siquiera figuradamente.

Aclarado eso, suponiendo que haya problemas en el Registro, habrá que solucionarlos, la privatización significa no solucionar nada y crear otros problemas nuevos. Otro forero ha explicado muy bien uno de ellos interés: la corrupción, pero hay otros: no se puede poner en manos de una empresa privada un volumen ingente de datos de todos los ciudadanos para que mecadeen con ellos como está sucediendo con el listín telefónico por ejemplo.

Pero hay más, la experiencia reciente confirma las sospechas de que todo lo privatizado funciona peor, no tienes más que ver en este foro las quejas contra las compañías de electricidad y teléfonos que superan con creces a cualquiera de servicios públicos incluyendo prácticas comerciales estafadoras. Y no digamos la reciente moda de privatizar los hospitales, llevada a cabo por los mayores corruptos de Europa y que, gracias a los tribunales, se evitó una desgracia mayor.

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Privatización de los Registros Civiles

Me parece que el ofuscado no soy yo precisamente, pero en fin. . .,el refrán dice "que los ladrones creen que todos son de su condición", mas o menos.

Respecto a que lo privado funciona peor, me parece un error manifiesto, al menos en mi experiencia, que es la que a mí me importa.