Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las diputaciones deben desaparecer

36 respuestas
Las diputaciones deben desaparecer
Las diputaciones deben desaparecer
Página
1 / 5
#1

Las diputaciones deben desaparecer

Si alguna vez tuve la mas minima duda, para mi han quedado todas disipadas: Las diputaciones deben desaparecer:

"Caciques: barra libre del poder"

Si tras siglo y medio desde la restauración de Cánovas y Sagasta las Diputaciones siguen siendo un nido de caciques, es que ya no tienen remedio.

Miembro cangrenado, miembro amputado. No hay opciones intermedias.

#2

Re: Las diputaciones deben desaparecer

Las diputaciones no van a desaparecer hasta que electoralmente no seamos capaces de dar un vuelco a la política de ese País y echar a toda la gentuza que vive en absoluta simbiosis con las Instituciones.

#3

Los políticos deben desaparecer

Y las autonomías, y el senado y la mitad de cargos políticos y el 99% de asesores políticos...

saca la motosierra y empezamos a amputar, el problema que avisan es que probablemente dejarían de chupar del bote cerca de 300.000 - 500.000 garrapatas que empezarían a alborotar las calles (hay unos artículos muy buenos del tema) y los que ahora mandan PPSOECIUPNV se verían con el culo al aire. Vamos que no se va a hacer...

#4

Re: Las diputaciones deben desaparecer

Pues habrá que hacerlo. Yo solo tengo claro a quienes no voy a volver a votar: al PPSOE.

Y lo que habrá que intentar es fragmentar el arco parlamentario, a ver si entrando sangre nueva la cosa cambia.

#5

Re: Los políticos deben desaparecer

Buenos dias,totalmente de acuerdo sobran las diputaciones, con toda esa gente que has citado
que dejarian de chupar del bote, se podrian pagar muchas cosas por ejemplo basuras,
calefaccion en colegios y institutos alumbrados agua ezt.Pero claro seguramente no les interese.Un saludo

#6

Re: Los políticos deben desaparecer

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Rocodromo.
A parte del gasto que nos ahorraríamos.

#7

Re: Las diputaciones deben desaparecer

Ya somos dos, esto necesita una solución los que en los últimos años han estado en el poder no han sabido solucionar el problema.
Una solución es cambiar y esperar que problemas como estos, entre otros muchos, se empiecen a solucionar.

#8

Re: Las diputaciones deben desaparecer

Pues yo es que no lo sé.

Veo claramente el problema en la falta de información y publicidad del "por que" de estas instituciones.
¿Cuales son sus funciones?
¿Para que sirven?
¿Cuales son sus presupuestos?
¿En que se lo gastan?

Esto me sirve igual para las Diputaciones que para el Senado.

Si abrieran un poquito estas instituciones al resto de mortales, tal vez y solo digo tal vez, a lo mejor fueran necesarias.

Lo de caciques y chorizos, es otra cosa aparte.