Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alemania quiere que todos los españoles propietarios de un piso paguen los rescates

18 respuestas
Alemania quiere que todos los españoles propietarios de un piso paguen los rescates
Alemania quiere que todos los españoles propietarios de un piso paguen los rescates
Página
3 / 3
#17

Re: Alemania quiere que todos los españoles propietarios de un piso paguen los rescates

No, Mangarín se va a Qatar y aquí no ha pasado nada, que pringuen los de siempre o sea los que aguantamos siempre el tirón, mientras ell@s van estafando y yendose de rositas.

Salu2.

#18

Re: Alemania quiere que todos los españoles propietarios de un piso paguen los rescates

Aquí se cumple aquella máxima que dice: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".
(Frau Merkel al pueblo español).

¡Buenas noches!

#19

Re: Alemania quiere que todos los españoles propietarios de un piso paguen los rescates

Y los alemanes con casa en España, colonias enteras, ¿pagarán también o esos se irán de rositas dejando todo el año su casa vacía aquí?

Bueno, no voy a entrar porque me quema mucho leer ciertas cosas.

Y una vez que un juez dice que el señor X ha robado, ¿devuelve lo robado o solo se va a la cárcel a que encima le mantengamos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados