Acceder

Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

39 respuestas
Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones
Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones
Página
2 / 5
#9

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

(1+i)^10 siendo i el interes en tanto por ciento, en tu caso, 0,04. del resto luego hablamos, tengo que dejarlo. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

que no txuska, que los nuevos pensionistas no serán ningún problema:

- muchos de los parados actuales, los mayores, no volverán a trabajar mas en su p.v., por lo que no tendrán derecho a ninguna pensión contributiva.
- otros muchos parados actuales, los mas jovenes y mejor preparados, se irán a cotizar a laponia o a donde sea, siendo estos estados los que le paguen su pensión.
- otros parados jovenes comenzarán a trabajar por 700€ mes toda su p.v., por lo que la pensión que generen, con los parámetros actuales, será una p.m. y si modifican los parámetros actuales, mas p.m. aún.
- los que estén trabajando ahora y tengan la suerte de no ser despedidos, irán viendo rducido su salario año tras año para romper esa "perniciosa" dualidad del mercado de trabajo en españa, por lo que también cobrarán pensiones de p.m.

entonces, cuando hablan de sostenibilidad del sistema, se están refiriendo a que es necesario que los pensionistas actuales vean también mermadas sus pensiones hasta que sean, en un plazo mas o menos corto, también una p.m.

esto es lo que tiene la herencia recibida, el responsable es el cabrón de zp, `por lo que hay que seguir votando a mariano por que si no las p.m's serían aún mayores para todos. claro está, a excepción de los peperos y sus complementos en sobre por sus altas responsabilidades.

crees que habrá en el foro algún pepero arrepentido?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

Me he reido , porque tienes mucho sentido del humor pero no se si llegaremos a esa situación .
Con el fondo invertido en deuda todito .

6-1 es muchísimo , yo no lo veo nada claro y entre ZP y MR dos mierdas y con todo ZP no me cae mejor , me acuerdo de todas sus mentiras y de que promovio las preferentes y que miro hacia otro lado .

MR no gano las elecciones las perdió ZP porque perdió muchos votos que no gano MR .

Mi opinión y eso no le perdonare nunca , porque a los traidores no se perdona .

Con MR ya sabia que venia la derecha y que esto estaba hundido ,ZP de economía cero ,

por no saber no sabia ni lo que valia un café , en ese mundo vivía
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

nunca la derecha ha ganado unas elecciones, tienes razón en eso de mariano, fue zp quien las perdió.

de las preferentes, cierto que zp miró hacia otro lado, aunque los emisores eran marianistas, ellos sabrán por qué las emitieron, aunque imagino que tu y yo también lo sabemos.

pese a todo, txuska, es importante no originar un problema, que lo habrá originado el que lega la herencia o el que la otorga, o el que la recibe, o el que la acepta, peeeeeero mas importante creo que es la solución que se le intenta dar a ese problema, ya sea heredado, ocasionado, aceptado o asumido.

siempre hay opciones, por mucho que haya quien se empeñe en decir que no hay mas que una.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

Muy bueno Antoine.
Sludos.

#14

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

No es cierto los números sobre las pensiones cobradas.

En 2010 los pensionistas cobraron un 1 % más que respecto del 2009.

En 2011 los pensionistas cobraron un 1,3 % más que respecto del 2010.

En 2012 los pensionistas cobraron un 1 % más que respecto del 2011.

En 2013 los pensionistas cobran un 1 % más que respecto del 2012.

El pensionista que en 2009 cobró (bruto anual) 20.000 €, en 2013 está cobrando 20.774 €. (Y si era de pensión mínima, la subida es mucho más significativa).

Acepto que se ha incumplido totalmente lo establecido en la ley respecto de aquello de la actualización según IPC y demás.
Pero en este pais, los únicos que cobran su ingreso de un pagador público que año a año han visto como cobraban siempre más que el año anterior son los pensionistas.

Frente a esto, la totalidad de trabajadores y empleados del sector público tuvieron el siguente recorrido salarial:

En 2010 cobraron de promedio un 2,5 % menos que en 2009.

En 2011 cobraron de promedio un 2,5 % menos que en 2010.

En 2012 cobraron de promedio un 7,14 % menos que en 2011. (y por trabajar 60 horas o más al año)

En 2013... depende de si son catalanes o del resto de España. En Catalunya, un 7,14 % menos. (y por trabajar suplementariamente otras 60 horas o más al año)

Un trabajador del sector público que en 2009 (bruto anual) cobraba 25.000 €, en 2013 cobrará (en principio) 23.750 €. (trabajando 120 horas o más)
Y si es catalán, 22.054 €. (Idem horario)

La subida del IVA, del IRPF, de los precios de suministros públicos regulados por el Estado (luz, gas, agua, combustible,...), de los copagos farmaceuticos, escolares,... se aplican a todo el mundo.

Pero los únicos que de forma generalizada en estos años de crisis han visto como sus rentas han subido, y año tras año, son o los ricos muy ricos (y a esos lo del IVA, IRPF copagos y demás no les afecta), o los pensionistas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#15

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

Al que haya hecho el artículo le digo: sí hombre, sí.

Lo que nos faltaba. Quiero decir, las pensiones son una competencia a nivel nacional, por lo que esa noticia no tiene ningún sentido. Excepto, claro, que el que lo haya escrito quiera traspasar las pensiones a las CCAA. O a una CCAA en concreto...

#16

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

el que ha hecho el artículo lo que quiere es transmitir que los gobiernos autonómicos del pp consiguen esos resultados, por su buena gestión del dinero público.

desafortunadamente, pese también a esa estraordinaria gestión, valencia queda al margen por un problemilla de nada de trajes y bolsos, y galicia por otro, también sin importancia, de yates de narcotraficantes.

mi conclusión: divulgación tendenciosa al objeto de fines espurios.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.