Acceder

España jamás saldrá de la crisis

88 respuestas
España jamás saldrá de la crisis
España jamás saldrá de la crisis
Página
5 / 12
#33

Re: España jamás saldrá de la crisis

Perdona que te diga que dejo una deuda más que abultada y ya veremos como soluciona los graves problemas anteriores y encima los que tiene ahora, esperemos que consiga la solución más adecuada pero cada vez que leo más eventos que me llegan, le va a ser dificultoso en conseguirlo.
Un saludo

#34

Re: España jamás saldrá de la crisis

Ningun gobierno nos sacara de la crisis, solo saben huir hacia delante e imponer las mismas medidas chapuceras para ganar tiempo a la vez que favorecen a los de siempre. Yo creía en el pp como un bobo solemne, porque era ignorante y estaba harto de aguantar al indigente mental de Zapatero y los vote, a mi el PSOE en Andalucía me ha hecho ver la capacidad de ruina que tiene, lo que ha hecho en 30 años el chavismo con la industria, que ya no queda nada...
Ha sido después cuando empece a leer foros como este, blogs como el de Antonio Turiel, o como el libro de Borja Mateo, o periodicos alternativos como Alerta Digital y mas cosas cuando me empece a darme cuenta de lo que es Rajoy, un miserable al servicio de las elites, como el resto de su banda. Roberto centeno es otro fiera. Los 4 últimos años de Zp fueron el inicio de la taiwanizacion social, Rajoy los esta continuando y eso seguirá y no parara, no creáis que la gente va a poder quitar las injusticias y a estos políticos, lo único que creo que nos queda es ir a muerte con todo, hacer trucos para no pagar impuestos, hacer escraches y ir a muerte, tener las ideas claras y saber a quien creer, a quien comprar y que no hacer. Ya por convicción nunca pediré un préstamo, y si puede ser si tengo un piso alquilarlo en negro, ir a mi bola igual que hacen ellos, cuando alguien se interponga o me pillen que no he pagado, dejar la cuenta a cero y ponerlo a nombre de otro. Siendo honrados no podemos acabar con esto, necesitamos mas unión, decir mañana no se mueve un coche, mañana ni compra nadie en el mercadona, mañana no enciendo el gas...y hacerles perdidas millonarias, que saquen el iPhone 6 y nadie lo compre, que juegue el Madrid y el barsa y nadie vaya al campo, que este vacío...esto tiene que ser un cambio radical en el planteamiento del problema, somos nosotros, queremos que nos arreglen las cosas otros, que no se acab el petróleo y que los bancos sean buenos por naturaleza, pero esta en nosotros cambiar eso. Créditos, no pido. Interés? Me das un 1%, me lo llevo...y así con todo. Que no nos engañen

#35

Re: España jamás saldrá de la crisis

Sí, Esperanza Aguirre

#36

Re: España jamás saldrá de la crisis

Los problemas de ahora y los anteriores son los mismos.

Pensaba que con el ejemplo citado bastaba para entenderlo. La responsabilidad de la deuda actual no es sólo del gobierno anterior, aunque sea uno de los principales responsables, también es de comunidades autónomas, ayuntamientos, etc. que han sido gobernados por gentes de todos los colores. Incluso el gobierno anterior al anterior también tiene parte de responsabilidad en la deuda actual.

#37

Re: España jamás saldrá de la crisis

Muchas críticas hacia el Gobierno me refiero al actual sin olvidar claro esta el trabajo que debe de hacer, no me voy a introducir en otras comunidades, ni siquiera en muchas empresas que están cometiendo no se si llamarle fraudes, como tampoco a tantos españoles que cometen el mismo delito. Me voy acercar a los españoles maduros y responsables que muchos tendrán sus empresas y otros tendrán mil problemas para solucionar sus problemas como al ciudadano de a pie, humilde y sensato. Estos no saben porque les sucede esto ni tampoco entienden como un gobierno puede tener tantas y tantas deudas y no me refiero a un ministerio sino a todos y bien saben que deudas hay que pagarlas y no amontonarlas que por lo visto eso es lo que se ha hecho. Lo único que deseo que España salga lo antes posible de esta crisis e igual que respeté al anterior Presidente también merece mi reconocimiento este aunque bien es cierto que no comulgo ni con las de este y por decirte la verdad de ningún partido. Después de más de tres décadas ninguno me ha demostrado nada.
Un saludo

#38

Re: España jamás saldrá de la crisis

Sinceramente, deseamos de todo corazón poner un remedio o un fin a todo aquello que se ha hecho mal desde un principio y como veras aquí sobra ideologías como otras historias. Bien sabemos que nos hace falta personas especializadas en los temas que nos referimos, que es España y supongo que los que gobiernan el país deben de saberlo y en el caso contrario mas que ir a un "Kaos" es perder tiempo y tiempo, sin olvidar el daño que han hecho y hacen al pueblo español.
Saludos

#39

Re: España jamás saldrá de la crisis

El Rey el mayor responsable de que España jamás salga de la crisis.

La simple existencia de la institución monárquica es una aberración, ya que vulnera los más elementales derechos humanos como el de la igualdad. Estamos hablando de una familia que está por encima de la Ley, en la que se accede al poder por el simple hecho de haber nacido en el seno de esa familia. La monarquía nos retrotrae a los más negros tiempos de la humanidad, los de los privilegios feudales.

Ni Trincagarín ni Cristinita irán a la cárcel, eso es un insulto al resto de los ciudadanos españoles. Esta dinastía que en mala hora arribó a España, nos reduce a la categoría de siervos.

Espero y deseo que cuando estos dos se vayan de rositas, exista una fuerte contestación social. Estos individuos que nos toman por chusma .

En el Código Penal existe el atenuante de hurto famélico, pues bien , en el caso de este par de pijos de vida regalada, que desde que nacieron todo les fue dado, se da el agravante que eran ricos, cobraban 2 millones al año y aún así, montaron una franquicia de la Casa Real para desvalijar España y enriquecerse más aún. Esto es un delito con agravante de avaricia e impunidad. A tal grado de latrocinio llegó el Larguirucho que trincó con la disculpa que era para una fundación de niños enfermos. ¿Se puede ser más ruín, caer más bajo?

Ahora este sujeto , con pasaporte diplomático, se larga a Qatar, país con el que no tenemos tratado de extradición.¿Alguien se cree que va a volver para ingresar en una una cárcel española,él, un tío que hasta se hizo el sordo para escaquearse de la mili?

" Justicia " española .

No fueron a la cárcel Los Albertos , con una condena en firme del Tribunal Supremo.
No fue al talego la cúpula de Unió , habiendo también condenas en firme contra ellos.
No va ni la Pantoja...

¿Van a ir este par de chorizos pijos?
Esto es España, y aquí al trullo sólo van los pobres y algún rico y / o político, varias semanas, para disimular.

Sigamos con la lista de responsables, por orden cronológico, de que España jamás salga de la crisis:

Segundo responsable : José María Aznar :

Al desregular los mercados financiero e inmobiliario , creó sendas burbujas en ellos .
Trajo a 6 millones de inmigrantes " pagapensiones " , que a su vez pidieron hipotecas y compraron pisos . A esto se le llama echar gasolina al fuego .

Ahora al menos 4 millones de esos pagapensiones viven de Cáritas , con lo cual tienen la vida resuelta y jamás se marcharán de España . Dicen no tener ni para comer , estar muy mal en España , pero sigo viéndoles " manejar carros " . Debe ser que como están tan metidos por los curas , tienen la capacidad de obrar milagros .

Por cierto , el " multicultural " Aznarín posee un chalet en Marbella de 1, 2 millones y otro en Madrid de 900.000 € .

Tercer responsable : ZP :

Se limitó a vivir de rentas de Aznarín , regaló papeles a los pagapensiones y trajo más aún. Ocultó la crisis económica para ganar las elecciones de 2008 . Cuando le dijeron que España jamás saldría de la crisis se retiró con pensión vitalicia y un puesto en el Consejo de Estado , entre otras prebendas .

Otro defensor de los pagapensiones , que por cierto , acaba de comprarse un lujoso chalet de lujo en la urbanización madrileña de Valdemarín , pegada a la Zarzuela , al hipódromo y al CNI .

Allí , con el montón de guardaespaldas que le protegen , los únicos pagapensiones con los que tratará serán sus criados . Las " ventajas de la multiculturalidad " nos las deja para disfrutar a los españolitos .

Por cierto , esta " VPO " nos costó 800.000 euros.

Cuarto y último responsable hasta la fecha : Mariano Rajoy Brey .

La Troika le dijo lo que debía hacer : despedir decenas de miles de políticos.
Estamos hablando de 445.000 sujetos , la gran mayoría prescindibles y corruptos.
6.000 ayuntamientos con menos de 1.000 habitantes . Autonomías con una población ridícula , diputaciones , mancomunidades , televisiones públicas megadeficitarias ,etc..., pero ahí no recortará . Meterá la tijera de nuevo dentro de 9 días y , como siempre , contra los más débiles .

Mariano no se complicará la vida . Él no quiere pasar a la historia como el presidente bajo cuyo mandato España fue intervenida , lo que hará es seguir con la taiwanización social los dos años y medio que le quedan de mandato , para así conjurar el rescate. Luego se retirará a fumar puros , rodar en bicicleta y ver TDP .

Quien venga después hará lo mismo que Mariano , exactamente lo mismo , ya que será un mero títere de la Troika .

En España no hay estadistas , sólo oportunistas.

#40

Re: España jamás saldrá de la crisis

Podemos estar todo el día haciendonos "mala sangre" para amargarnos la vida y amargarsela a los demás, sin objetivo ninguno, como el penitente cuando se autoflagela sin finalidad u objetivo ninguno.

Podemos ver como caen "chuzos de punta" y aún con todo en contra, aún así resistimos y nos hacemos un poco más fuertes, cada vez que no morimos o la ansiedad no nos lleve a la depresión y a la parálisis de volverlo a intentar.

Quizás es que nunca se cumplieron objetivos, porque no había ninguno afortunadamente y lo importante es el proceso y el mayor error fué decir quizás "que todo iba bien".

Carpe Diem.

Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.

PASTILLAS PARA NO SOÑAR

Un saludo