Acceder

España jamás saldrá de la crisis

88 respuestas
España jamás saldrá de la crisis
España jamás saldrá de la crisis
Página
3 / 12
#18

Re: España jamás saldrá de la crisis

Joder tío...en Catalunya:

La gente le tiene odio a Ryanair...porque son unos ratas...no por ser británicos o irlandeses...

La gente le tiene odio a Grimaldi Lines...porque sus barcos se retrasan un huevo...no por ser italianos...

La gente tiene odio a Renfe porque sus trenes se retrasan otro huevo y medio... (al menos los de cercanías funcionaban antes como el culo... ) y no por ser Española...

En fin...no se que puedo hacer...para hacerte abrir los ojos...

#19

Re: España jamás saldrá de la crisis

estemare, no te enfades. Es un mal muy generalizado el que la mayoría se crea lo que aparece en los medios de comunicación sin poner en duda tanto la noticia como las fuentes. ¿Por qué crees que estamos gobernados por los que estamos gobernados? ¿Por su honradez, buena gestión y veracidad? Los medios de comunicacion son la principal forma de escrache en manos de los políticos. Se valen de ellos para acosar, sin posibilidad de defensa inmediata, a todo aquel que les moleste.

#21

Re: España jamás saldrá de la crisis

La obligación del Gobierno es sacarnos de este infiernillo y colocarnos en un lugar complaciente y honorable, digo yo.
Saludos

#22

Re: España jamás saldrá de la crisis

Como esperes que los gobiernospiensen en el pueblo para sacarte de la crisis.....malo,malo
Hay que sacarse las castañas del fuego uno mismo sino las cosas irán mal o muy mal.

#23

Re: España jamás saldrá de la crisis

Posiblemente sea como dices después de tantos eventos que he leído. No quiero ser pesimista y tengo esperanza Espero que saldremos victoriosos de la forma más digna posible. Intención o propósito del Gobierno que no sea, supongo que está haciendo como buenamente sabe su labor aunque creo entender que le falta algunos puntos o reformas para lograr el fin que el pueblo español necesita para alejarse de esta severa crisis que la estamos llevando a cuestas hace no se cuantos años.
Saludos

#24

Re: España jamás saldrá de la crisis

Y lo que nos queda,lo malo es eso ...lo que nos queda.
Este es el cuento de la crisis de nunca acabar,hay poca luz al fondo del tunel.