Acceder

España jamás saldrá de la crisis

88 respuestas
España jamás saldrá de la crisis
España jamás saldrá de la crisis
Página
9 / 12
#65

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

A ver, si queréis saber cositas leer CRASHOIL O HACIA EL COLAPSO. Ya te he dicho mucho...

#66

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Sí, sí... Pero qué pasó el 26 de abril de 2013, mientras tú estabs missing, so pedazo de Notradamus?

#67

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Joder, esperate que mire el calendario xD

#68

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Bueno, ahora sí que me marcho. Después de que, al parecer, este hilo esté más que amortizado.

Tanto nadar para ahogarte en la orilla, verdad? O sea, que tras traernos aquí, yo calculo que unas 6.000 palabras, la mayoría de ellas por el sistema de copy-pega, pero sin citar las fuentes, intentando con ellas acojonar al personal, resulta que a la hora de la verdad eres incapaz de argumentar por qué pronosticastes que el 26 de abril esto haría ¡pum!

Vamos, como si solo conocieras la obra de Jared Diamond tú. Para la próxima profecía te lo pienas mejor.

Ale, hasta luego

#69

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Tio, que todos los días no tengo ganas, me paso el día leyendo, escuchando, haciendome teorías. Si quieres saber algo buscate la vida, pero no vengas aqui a tocar los cojones. Pronostica tu y mojate, que con la forma que tienes de troll no vas a cambiar mucho la situación. ¡Hala!

#70

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Pareces muy nuevo para esto de los blogs. Menos mal que los habituales de este foro nos conocemos bastante bien y acostumbramos a poner a cada uno en su sitio.

Hoy te ha tocado a ti, figura, y me apuesto un café contigo a que no te vemos el pelo por aquí en una buena temporada.

THE END

#72

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Jejeje, y yo que pensaba que los jóvenes usaban el guasa para poner "ola k ase" y cosas así... :D

Por cierto, te aviso que las chicas suelen ser bastante pragmáticas en esto. En caso de convencerse (son muchas horas de telecinco y divinity a cuestas, jeje), suelen decir: "¡Pues aprovechemos mientras dure!". :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.