Acceder

¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

25 respuestas
¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t
1 suscriptores
¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

Entre el año que viene y el siguiente toca rebote de gato muerto, por medio del cual el gobierno intentará la reelección. Luego, otra mano mas de crisis. Antes de 2018-2020 no creo que veamos salida, leeeenta, pero salida. Y eso con el escenario actual, que como cambie... lo hará a peor.

#10

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

La clase media española se va a perder. No se me ocurre ninguna forma de colocar a los 6 millones de parados y lo que encuentren trabajo será muy precario. Además, conforme se vaya llegando a la edad de jubilación las pensiones van a ser muy pequeñas o no se tendrá derecho (por no haber cotizado lo suficente).

Además, los sistemas sanitario y educativo (muy dignos hace 20 años) se depauperarán. Pero una cosa es lo que le pase al ciudadano y otra lo que le pase a la economía.

#11

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

Hola Ankaser, siempre contesto a altas horas, pero estoy metida en varias cosas del tipo que enerva la sangre a un muerto, hasta piendo que es capaz de levantarse de la tumba el Paquito del OJONES, la verdad es que estan las cosas pero cada segundo que pasa del dia, y es escalofriante lo que pueda pasar, parece que la gente esta despertando del letargo, pero nos van a dar MAS OSTIAS A PORRA LIMPIA, porque las medidas que estan tomando, con mchos temas son casi peores que en el tiempo de FRANCO, eso en grande para los que lo añoren.
Hoy en una radio el digno hijo de su padre GALLARDON, diciendo memeces que se les esta acosando a los politicos de MIERDA, asi de claro mas grande que un piano.
Pero esta CHULERIA QUE SE HAN CREIDO QUE SON, nos estan amedrantando.
Todavia no se han enterado que hay una ley de LUXEMBURGO QUE ES UNA ESTAFA LAS HIPOTECAS EN ESPAÑA Y QUE SE HAN DE PARAR LOS DESAHUCIOS.
Bueno me paro aqui, porque estoy de un MALA LECHE, que esta noche no dormira, como mchas.
Sludos.

#12

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

Cualquiera que sea razional sabe que esta mal claro que el agua, y eso que el agua ya no esta nada claro.
Si tiener forma de MMMMMMM y muy grande que acaba en AAAAAAA.

#13

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

Después de esta crisis viene otra crisis. Y después, otra y otra y otra... hasta que dejéis de ir a las urnas a elegir verdugos. Que parece que no os enteráis.

#14

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

Yo lo que veo es que el sistema social como lo conocíamos ha muerto delante de nuestros ojos, como experiencia histórica no es moco de pavo.Todavía hay un grupo que espera a volver a lo de "antes de la crisis" y otro que sabe que lo que viene es diferente.Yo me encuentro en el segundo. Sé que tendré una jubilación menor que la de mis padres, que el sistema educativo de mis hijos será más caro y posiblemente peor, pagaré por las medicinas, los hospitales y muchas cosas de las que disfrutábamos hasta hace poco.Sé que soy pesimista pero lo veo así.Hay una generación de parados que serán sacados del sistema porque será imposible integrarlos de nuevo y una joven que cobrará salarios bajos.La clase media posiblemente sea un lujo dentro de poco.Bueno, lo dicho hay que prepararse para lo peor.S2

#15

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

El final de la crisis será declarado "oficialmente" cuando consigan que los ciudadanos acepten con resignación, como algo inevitable y "necesario" para el "normal funcionamiento" del sistema, que han de trabajar más horas por menos salario, que han de disfrutar de menos derechos (digo privilegios), que han de ser adoctrinados y no educados con el fin de adquirir conocimiento para pensar con libertad y por sí mismos, q

#16

Re: ¿Cuántos creen que esta crisis tiene forma de W y hemos pasado el segundo pico? s/t

....que no es de recibo que cualquiera acceda a una educación universitaria ni que ésta sea de calidad, que tampoco todo hijo de vecino ha de creer que tiene derecho a que su salud sea protegida sino más bien que ésta ha de ser rentable para un tercero, en definitiva, que los de abajo han de seguir ocupando el lugar que la providencia divina les ha reservado, sin más pretensiones, sino fuese así, ¿cómo iban a disfrutar los de arriba de los placeres exclusivos que esa misma providencia les confiere?

Brokers destacados